IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luisito Comunica presume de su nueva mansión tras la polémica de su casa en Venezuela

Luisito Comunica asombró a sus fans con la adquisición de una espectacular residencia, a la cual le piensa hacer unas mejoras antes de ocuparla.

Luisito Comunica ha dado mucho de qué hablar en estos días y es que el YouTuber de 30 años está muy interesado en el mundo de los bienes raíces.

Recordemos que primero causó controversia por comprar una casa en Venezuela, país de donde es originaria su novia, Ari Tenorio, y que admitió que gracias a ello fue mucho más fácil el papeleo, pero eso no fue todo, ya que ahora ocasionó revuelo porque está estrenando una espectacular mansión.

La noticia de su nueva adquisición fue dada a conocer por influencer, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró detalles de su nueva residencia.

"Nueva casita, nuevo espacio para decorar. Estoy emocionado", escribió Luisito en una galería publicada en su perfil, en donde cuenta con más de 29 millones de followers.

En sus fotografías a Luisito se le ve una cara de felicidad, mientras comparte detalles de su espectacular propiedad. "Fue un día muy emocionante, hoy vine a recoger una casita, la cual ya le tenía puesto el ojo desde hace unos mesecitos y hoy por fin se hizo, hoy por fin se cuajó la gelatina", compartió en un video a través de las historias de Instagram.

Cabe señalar que, aunque la propiedad ya está lista para ser habitada, el mexicano señaló que le hará algunos ajustes antes de mudarse o de alquilarla.

"Vean cuánto espacio hay para mejorar, wow, el dueño anterior quería llegar a un trato para dejar muebles, pero preferí dejarla vacía, así tengo más espacio. Tengo en mente que sea una casa muy colorida, como estilo pop", destacó Luisito sobre la decoración.

VIDEO RELACIONADO: Luisito Comunica genera críticas por su controvertido viaje a África

Si bien el famoso no compartió la ubicación exacta de su nueva casa de dos pisos y de estilo vanguardista, lo que sí dejó en claro es que no sufrirá por nada durante su estancia en el lugar, al contar con su propio jacuzzi y con una piscina, a la que le hará una gran transformación.

Además, el inmueble goza de extensas áreas verdes, de terraza, de área de barbacoa y de una fogata artificial, la cual, seguramente, se convertirá en su mejor aliada en esta temporada de otoño-invierno.

Ahora bien, de los interiores solo mostró las escaleras que conectan con el segundo piso, el área de estancia y una bodega que planea transformar en una sala de juegos con su respectivo bar.

VIDEO RELACIONADO: Danna Paola lanza "Contigo" acompañada de muchas estrellas

También presumió de su cocina, la cual es semiabierta y amplia. Esta habitación está compuesta por una alacena de tono verde, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que puede servir para preparar los alimentos, como desayunador, así como para colocar sus botellas de vino.

"Lo que sí planeo dejar como tal es la cocina, la verdad es que tienen gran gusto los dueños anteriores y esta zona nos gustó mucho", finalizó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Luisito Comunica denunció multa injusta por usar su celular en el aeropuerto

Danna Paola, Luisito Comunica y más: Los 15 mexicanos más populares en Instagram

EN VIDEO: Alejandra Capetillo muestra el interior de su nuevo departamento en Madrid