IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel y Daisy Fuentes: así fue el romance entre ellos, según bioserie del cantante

La serie biográfica de Luis Miguel acaba de presentar cómo fue el flechazo de amor entre 'El Sol' y Daisy Fuentes, la modelo de origen cubano que le robó el corazón.

Si se habla de series biográficas de celebridades, 'Luis Miguel, La serie' es una de las más exitosas de los últimos años. La producción de Netflix protagonizada por Diego Boneta sigue causando furor y en su más reciente capítulo ha retratado cómo fue que inició el romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes.

Como es sabido, esta serie, en su mayoría fiel a los sucesos reales de la vida del cantante, en ocasiones usa nombres ficcionales para encarnar personales reales, y ese es el caso de Daisy Fuentes, que ahí recibe el nombre de Jessy.

MIRA TAMBIÉN: Daisy Fuentes, ex de Luis Miguel, es dueña de esta mansión de $9 millones

En el último capítulo emitido en la plataforma streaming, el espectador pudo ver el inicio de un flechazo que duró tres largos y mediáticos años, pues, de 1995 a 1998, Luis Miguel y Daisy Fuentes mantuvieron una relación amorosa.

'Luis Miguel, la serie' mostró que 'El Sol' se retrasó a un compromiso que tenía con Erika (papel interpretado por Camila Sodi, quien da vida a Issabela Camil), porque antes tuvo una entrevista que cambiaría el rumbo de su vida.

En la época recién retratada en la exitosa producción se recrea el momento en el que LuisMi se queda prendado de Daisy Fuentes. El hecho sucedió cuando el intérprete promocionaba su álbum 'Segundo romance', motivo que lo llevó a conceder una entrevista a un canal televisivo en el que ella colaboraba.

MIRA TAMBIÉN: Yuri confiesa que se derretía por Luis Miguel

El flechazo entre el cantante y la modelo fue tal que durante la entrega de los premios Oscar de 1996, Luis Miguel y Daisy Fuentes causaron revuelo al llegar juntos a la alfombra roja, dejando ver que entre ambos la llama del amor había surgido.

En aquel evento, Daisy lució despampanante con un sensual vestido verde limón que evidenció su agraciada anatomía; en tanto, Luis Miguel, que llevaba un formal traje color negro, regaló a su público una de sus más sinceras sonrisas que revelaba lo feliz que se sentía al lado de la guapa celebridad de origen cubano.

Getty Images

El amor de LuisMi y Daisy captó en su momento la atención mediática y fue un tema recurrente. El romance entre estas dos personalidades del espectáculo latino es, hasta la fecha, uno de los más recordados por los seguidores del cantante, quienes se sentían emocionados a ver a su ídolo al lado de tan bella estrella internacional

La relación amorosa llegó a su fin en 1998, sin que algunos de los implicados dieran demasiadas explicaciones al respecto, pues si Luis Miguel tiene una característica es la de ser hermético sobre sus relaciones. No obstante, tiempo después se supo que Daisy Fuentes fue la que dio por terminado el noviazgo, al sentir que el cantante no daba indicios de querer comprometerse con ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Sylvia Pasquel dio su opinión sobre la serie de Luis Miguel: 'Se le está haciendo justicia a mi hija'

Michelle Salas cambia el color de su melena un día después del cumple de Luis Miguel

EN VIDEO: Luis Miguel: El Sol que brilla en todo su esplendor a sus 51 años