IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel sufre caída durante su show en la Ciudad de México, ¿cómo se encuentra el cantante?

Tras pronunciarse sobre el proceso legal por la manutención de sus hijos, Luis Miguel se lleva tremendo susto al resbalar y quedar tendido en el escenario.

En medio de la polémica demanda por la manutención de sus hijos, Luis Miguel vuelve a acaparar los titulares, pues durante uno de sus conciertos en la Arena Ciudad de México, el cantante sufrió una aparatosa caída.

Fue el pasado 25 de noviembre, en su sexto concierto en el famoso recinto de la capital mexicana, que Luis Miguel resbaló sobre el escenario, preocupando a todos los presentes.

Fanáticos que acudieron al show grabaron el incidente desde varios ángulos e hicieron viral la caída del ex de Aracely Arámbula, quien pese al percance, concluyó con gran éxito su presentación.

Todo comenzó mientras interpretaba el clásico tema 'La incondicional, en ese momento 'El Sol' intentó alcanzar un vaso de agua, sin embargo, al tomar su bebida tuvo un descuido y la derramó en la tarima.

Luis Miguel olvidó que el agua seguía tirada y continuó con el show, pero minutos más tarde, resbaló y quedó tendido en el suelo. La producción apagó las luces del escenario, pero el intérprete sorprendió a todos al continuar cantando aún estando boca arriba.

Para que no volviera a ocurrir un accidente, Luis Miguel, quien meses atrás rompió en llanto en pleno concierto en Chile, le pidió a su equipo limpiar muy bien el área.

LuisMi continuó el concierto con normalidad, demostrando el profesionalismo que lo caracteriza. Por su parte, el público aplaudió la actitud del cantante por seguir adelante tras el penoso incidente.

Aunque Luis Miguel está triunfando con su gira internacional, en el plano personal el cantante está librando un proceso judicial por la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. A través de su apoderado legal, Luis Alejandro Alfaro Janet, el cantante habló al respecto.

"Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada", señala el texto de Alfaro Janet, según reportes de 'People en Español'.

"Mi representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos", agrega.

Según el mismo documento, y con el fin de atenuar la deuda, ya habría dos pagos al respecto por la cantidad de 713,000 dólares por cada niño.

No te vayas sin ver:

Aseguran que Luis Miguel ya pagó a Aracely Arámbula la pensión alimenticia de sus hijos

Alicia Villarreal dice que no es una mujer “pedinche” al opinar de Aracely Arámbula y Luis Miguel