La noche del 6 de septiembre, Luis Miguel ofreció la última de las diez presentaciones que daría en Chile, por lo que recibió una larga ovación que lo conmovió hasta las lágrimas.
'El Sol de México' enfrentó varias dificultades técnicas en sus shows, e incluso, Luis Miguel se enfermó y tuvo que ser hospitalizado en dicho país, por lo que el agradecimiento que le dieron sus fanáticos en la Movistar Arena lo hizo llorar.
La gratitud del intérprete de 'La Incondicional' se viralizó en redes sociales, ya que el famoso no pudo contenerse durante los más de dos minutos que duraron los aplausos.
"Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que lo vimos en vivo su despedida, fue demasiado emotiva. Tremendo artista, tremendos músicos", escribió en sus redes sociales la actriz chilena Renata Bravo, quien compartió el momento.
En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver a Luis Miguel sonriente y sorprendido ante la ovación que le brindó su público.
Las lágrimas del cantante no fueron lo único épico de la noche, en los clips que circulan en TikTok se puede ver al intérprete de 'La chica del bikini azul' cantando, segundos después un brasier cae a sus pies. El cantante levantó la prenda, la miró sorprendido y se río de la situación.
La polémica por el regreso de Luis Miguel
Desde que anunció las fechas para sus presentaciones, Luis Miguel vivió un sold out, desatando gran expectativa por sus conciertos y por su relación con Paloma Cuevas, a quien se cree que le pedirá matrimonio muy pronto.
Sin embargo, las criticas comenzaron desde el primer instante, pues los asistentes que se dieron cita en la primera fecha acusaron a 'Luismi' de no cantar adecuadamente. Incluso, hubo quienes lo juzgaron por dejar que el público cantara gran parte de sus canciones.
Posteriormente, la salud del intérprete se deterioró al grado en que tuvo que asistir al hospital en dicho país, desatando rumores sobre una cirugía para controlar su peso, misma de la que su médico salió a hablar. El cirujano de Luis Miguel detalló las secuelas que la operación le dejaron al cantante.
A partir del 15 de septiembre, Luis Miguel continuará su gira por Estados Unidos, y será en noviembre cuando llegue a México con su espectáculo.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: Mariana Seoane no se contiene y destapa lo que hubo entre ella y Luis Miguel