IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel enfureció al saber que Michelle Salas tenía romance con Alejandro Asensi

Entérate de qué hizo Luis Miguel cuando descubrió el romance que Michelle Salas sostuvo con Alejandro Asensi, quien era amigo y manager de ‘El Sol’.

Aunque al inicio Luis Miguel negó que era el padre de Michelle Salas, una vez que empezó a frecuentar en su adolescencia a la modelo e influencer, comenzó a ser un padre celoso y muy al pendiente de los pasos de su hija. Entérate de la reacción de ‘El Sol’ al conocer que su retoño sostuvo un romance con un amigo cercano a la familia.

Entre los detalles que ‘Luis Miguel, la serie’ ha dado a los fanáticos de este astro de la música en su segunda temporada, destaca cómo fue que LuisMi comenzó su romance con la modelo de ascendencia cubana Daisy Fuentes, y también cómo fue que esta celebridad de la música encontró en Alejandro Asensi, su hombre de confianza.

En esta producción de Netflix, hemos conocido recientemente a Mauricio Ambrosi, interpretado por el actor español Fernando Guallar, quien da vida a Asensi, que fue el manager de Luis Miguel por más de una década.

MIRA TAMBIÉN: ¿Michelle Salas está lista para ser mamá? La modelo ya quiere tener bebés

Por mucho tiempo la relación entre artista y su representante fue viento en popa, pero esto terminó cuando Asensi cometió una alta traición a Micky y tuvo a bien conquistar a la bella y joven Michelle Salas

Cuando la bisnieta de Silvia Pinal comenzó a frecuentar a su papá, hubo alguien que llamó su atención. Se trató de Asensi, con el cual Michelle, quien se recupera de una intervención quirúrgica que tuvo en la rodilla, sintió una atracción que terminó en romance.

En un inicio, Luis Miguel no sospechaba nada y creía que podía confiar en su amigo plenamente, al grado de permitirle pasar tiempo con su primogénita sin problema alguno. Fue en 2008 que el cantante se llevó una sorpresa poco agradable para cualquier padre.

Por medio de unas fotografías de paparazzi que LuisMi cayó en la cuenta de que entre Michelle Salas y Alejandro Asensi había nacido el amor, luego de que la pareja fuera captada tanto en Madrid como en Los Ángeles en plan romántico.

The Grosby Group

Según lo específica a mayor detalle el libro ‘Oro de Rey’ de Javier León Herrera, el famoso cantante no pudo soportar que su mejor amigo y su hija salieran, así que procedió a cortar relaciones profesionales y personales con Asensi.

Cabe mencionar que Luis Miguel y Alejandro fueron amigos desde la infancia, ya que iban al mismo colegio en su natal España. Aunque por años perdieron contacto, una vez que retomaron su amistad Asensi se convirtió en el manager del famoso.

Cuando el primer romance de Michelle quedó al descubierto, ella tenía 19 años y, aunque era la misma edad que Luis Miguel tenía cuando ella nació, el disgusto de ‘El Sol’ se debió a que consideró inadecuado que su hija fuera pareja de su mejor amigo.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: El Sol que brilla en todo su esplendor a sus 51 años

Por fortuna, Luis Miguel supo cómo mantener la calma, sin volver a alejarse de Michelle, con quien desde hace más de una década mantiene la relación armónica que se esperaría todo padre tenga con su hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Camila Sodi estuvo a punto de rechazar su papel en 'Luis Miguel, la serie'

Sylvia Pasquel dio su opinión sobre la serie de Luis Miguel: 'Se le está haciendo justicia a mi hija'

EN VIDEO: Luis Miguel debuta en TikTok, y lo hace con uno de sus grandes éxitos