IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel confió a papá de Checo Pérez que casi se mata en un accidente

Antonio Pérez Garibay, político y padre del piloto mexicano Checo Pérez, hizo una revelación sobre un accidente de Luis Miguel a bordo de un avión.

Luis Miguel, cuyas noches de fiesta en una discoteca de México fueron recordadas por Kate del Castillo, ha mantenido una amistad muy especial con la toda familia Pérez, en particular con Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano, Checo Pérez. Esta vez, el también político mexicano habló de un episodio desconocido del intérprete, a quien considera su vástago.

“Quiero mucho a Luis Miguel y al 'Potrillo', son como mis hijos, grandes amigos. Los quiero mucho y los invitamos a los dos al Gran Premio de México”, en un encuentro con la prensa. 

Además, el progenitor del corredor de autos destapó que Luis Miguel, quien tuvo un romance con Sasha Sokol, le tiene tanta confianza, que hace tiempo le contó cómo fue que sufrió un fuerte incidente que lo puso al borde de la muerte. 

“Micky tiene un corazón impresionante y lo que ama a México, en una de las pláticas que tuve con él me sorprendió muchísimo. Yo ni lo sabía, pero me dice, ‘yo volví a nacer en Jalisco’ y le digo ‘¿por qué?’... Tuvo un accidente en avión, no salió el tren de aterrizaje, las llantas, las alas, le pusieron espuma y casi se mata. Volvió a nacer”, expresó el papá de Checo Pérez. 

Sin embargo, la declaración de Antonio Pérez Garibay deja mucho misterio, pues no contó más detalles, ni dio la fecha aproximada en que el hecho pudo haber ocurrido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Aracely Arámbula revela lo que realmente piensa de su historia de amor con Luis Miguel

Tania Ruiz comparte canción de Luis Miguel tras rumor de ruptura con Enrique Peña Nieto