IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ludwika Paleta revela lo difícil que fue enfrentar la fama siendo una niña

Ludwika Paleta habló de los inicios de su carrera, la fama, y de lo "bestial" que fue, debido a que era muy pequeña.

En 1989, Ludwika Paleta comenzó su carrera artística, a los 10 años de edad, en la telenovela infantil "Carrusel", ahí dio vida a la famosa María Joaquina. Aunque el melodrama fue un éxito y dio pie a una carrera profesional llena de grandes logros, la actriz confesó que en algún momento de su vida pensó en dejar la actuación para dedicarse a otra cosa, pues debido a su físico se estaba encasillando en ciertos personajes.

En una entrevista con el periodista Esteban Macías para su página de Facebook, la polaca compartió algunos de los momentos más importantes de su carrera, y para sorpresa de muchos, no todos fueron buenos, pues debido a su corta edad tuvo que aprender a lidiar con el reconocimiento público y el acoso.

"La fama fue bestial", dijo la estrella de televisión sobre la exposición mediática a la que se enfrentó tras convertirse en una figura pública.

La artista de 41 años considera que, a diferencia de aquellos años, actualmente ser una personalidad famosa es muy fácil. "La verdad, con todo respeto para los que lo son, ahora ser famoso es bastante fácil. No hay que hacer nada realmente difícil o importante para lograr la fama", agregó.

En la plática con el periodista, que está titulada como "#EstrenosYMás", también le cuestionó si el hecho de que su padre formara parte del medio artístico le ayudó a asimilar la fama que le llegó del golpe.

"Mi papá, siendo músico, siempre estuvo cerca de actores, directores, músicos, cantantes, sin embargo, no tenía tanta relación directa con la gente del espectáculo. Tal vez sí con la gente del medio artístico", sentenció la esposa de Emiliano Salinas.

Si bien para sus papás, Zbigniew Paleta y Barbara Paciorek Kowalowkay, tener a una hija famosa también representó un gran reto.

Recordemos que Paleta reveló recientemente en el canal de YouTube "Encerrados" con Yimina cómo era su vida detrás de María Joaquina.

"Una niña de nueve años no entiende por qué es famosa y por qué te agarran en la calle, te jalan, te piden cosas", indicó.

Ahora bien, después de su papel en "Carrusel", la actriz formó parte de los créditos de la telenovela "El abuelo y yo", en la que también actuó Gael García, y de "María la del barrio", en la que interpretó a la hija de Thalía.

Más tarde, Ludwika participó en telenovelas como "Amigas y rivales" y "Niña amada mía". La artista incursionó en la pantalla grande con la película "Como Dios manda" y está por estrenar su nueva película "Amores modernos", la primera producción que se proyectará en las salas de cine después de la contingencia.

Por último, Paleta se dio el tiempo de hablar de la temática de la cinta y de los proyectos que tuvo que detener debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, como la puesta en escena "Perfectos desconocidos" y las grabaciones de una serie para Netflix.

No te pierdas:

Ludwika Paleta deja entre ver el rostro de sus mellizos por primera vez

Ludwika Paleta sorprende al posar sin maquillaje

En video: Ludwika Paleta descubrió que su hijo Nicolás es igual a ella