IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucía Méndez revela por qué terminó a Luis Miguel y se casó con Pedro Torres

Lucía Méndez contó algunos detalles de lo que vivió con Luis Miguel en los meses que tuvieron un noviazgo.

Lucía Méndez recordó algunas anécdotas que vivió durante su noviazgo con Luis Miguel. La actriz reveló que su relación sentimental con el cantante duró alrededor de cuatro meses, pero desde el principio entendió que su romance no era correcto debido a su diferencia de edad, además, dijo las razones por las que su romance no prosperó.

Lucía, de 65 años, contó en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, que conoció a el intérprete de ‘La incondicional’ durante un festival en Miami, Florida.

Al terminar el show, Luis Miguel llegó inesperadamente a su habitación en el hotel donde se alojaba, en donde hablaron de Marcela Basteri, mamá del cantante.

"Estaba en mi cuarto, me tocó la puerta y me dijo que estaba muy triste porque no sabía nada de su mamá, a la una de la mañana. Iba de esmoquin con una botella en la mano, guapísimo. Yo en pijama con los pelos parados, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito", aseguró Lucía.

Después de este breve encuentro en el que no hubo ni un beso, 'El sol' comenzó a cortejar a la mexicana, quien mencionó que recibió varios regalos del cantante, "Si entró, se sentó y se fue. Él pensó yo creo que ahorita va a pasar esto y no pasó ni ma%&$#. Ni un beso, ni un beso me deje, nada. No intentó nada porque me noto muy decidida y tenía yo carácter, o sea, soy una mujer de personalidad".

"Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido, me daba regalos, pero bueno, algunos no los recibí y la que vivió todo muy de cerca fue Paty Padilla, que en ese momento era mis relaciones públicas, y entonces, si llegó un momento que Luis Miguel era tan amable y tan atento, tan todo, que, sí caí, obviamente", agregó.

Méndez también dio algunos detalles de su relación, "Anduvimos como tres o cuatro meses y yo me sentía rara porque yo le llevaba aparentemente diez años y no era así. Él tenía 17 y me engañó, o sea, él me dijo que tenía 20, yo le llevaba 13 años, yo hubiera ido a la cárcel".

La también cantante mencionó que entre ambos había mucha atracción, pero siempre pensó que su romance no estaba bien, "Su mejor momento y mi mejor momento. Son besos que puedo dejar guardados. Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto".

Lucía reconoció que se divirtió mucho con el artista, "Hacíamos guerra de palomitas, íbamos al cine disfrazados, un día pedimos un trío y entonces, me tome tres tequilas y ya andaba alegre y quería a cantar 'El rey' y él me decía, 'Compórtate, compórtate, por favor. Eres Lucía Méndez', y yo le decía, 'Y ¿qué?, me vale gorro que sea Lucía Méndez".

"Yo tenía 30 pero mi madurez era de 25, mentalmente, porque, además trabajaba mucho y él tenía 17 pero en su cabeza tenía 25. Luis Miguel era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años, y yo creo que él empezó a vivir muy temprano", consideró Méndez.

La protagonista de telenovelas como 'Colorina' y 'Viviana' detalló que Luis Miguel besaba muy bien, sin embargo, su relación terminó cuando ella conoció al productor Pedro Torres, con quien más tarde se casó.

Mientras pasaba por su proceso de divorcio, la intérprete contó que se reencontró con el cantante, a quien está segura que decepcionó por no querer retomar su affaire.

"Conocí a Pedro y dejé a 'Micky' (…) Sí, lo troné... pues cuando tenía 28 años me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro me citó y me dijo de todo. Creo que definitivamente lo decepcioné", finalizó.

MIRA TAMBIÉN:

Lucía Méndez y más famosos lamentan la muerte de Wanda Seux

EN VIDEO: Lucía Méndez, a sus 65 años, anuncia la llegada de un nuevo bebé a su familia