Al ser una de las celebridades que siempre a mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+, Lucía Méndez, quien tiene una serie de peticiones para regresar a las telenovelas, se caracterizó de drag queen por petición de sus fans, ya que este año no pudo ser reina en la marcha del orgullo gay.
“Duré 5 horas para ponerme de draga, o sea, es impresionante la manera en que te maquillan, la pestaña, las uñas, los accesorios. Aparte las ves que bailan y cantan, que salen a hacerlo increíblemente bien”, dijo la cantante al programa mexicano ‘De Primera Mano’.
La también actriz explicó que la comunidad la invitó a ser reina, pero no pudo porque el sábado estará en Miami por cuestiones laborales, así que se vistió de drag queen en honor a sus integrantes.
“Yo no sabía que eran 5 horas, que llevaba toda esta elaboración para poder ser una draga. Los felicito y aplaudo mucho su talento porque es un maquillaje especial, fantasioso, como caricatura. Es una experiencia increíble”, contó.
Lucía Méndez, quien no tiene miedo a envejecer, destacó el trabajo de las personas que la caracterizaron, a las que considera muy profesionales y talentosas en su forma de ganarse la vida, pues le encantó el resultado de lo que le hicieron.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Lucía Méndez se hace viral por error en entrevista
Lucía Méndez celebra el bautizo de su nieta Victoria y es la abuela más feliz