Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, publica primera foto con su novia

Lorenzo Lazo demostró lo enamorado que está de su nueva novia con una romántica fotografía en las redes sociales.

A poco más de un año de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, publicó por primera vez una foto con su nueva pareja a través de las redes sociales.

El mexicano, que mantiene una relación con Lourdes Peláez desde hace ya varios meses, expresó su amor hacia ella con un romántico mensaje.

En la postal se puede ver a Lorenzo muy sonriente acompañado de su novia mientras disfrutaban de la exposición animada del pintor Van Gogh, en México.

"¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez. #art #vangogh #Mexico", escribió el empresario en la publicación.

A pesar de que Lorenzo es muy reservado con su vida privada, quiso hacer oficial su romance en las redes sociales luego de que en marzo de este año diera detalles de su relación por primera vez.
 

Fue en marzo que el economista reveló la identidad de su nueva novia. Lourdes Peláez radica en Guadalajara, México, y se desempeña como publirrelacionista.

A pesar de la distancia, los enamorados han logrado organizarse para poder coincidir y disfrutar de su tiempo libre juntos. Lorenzo confirmó la noticia de su nueva relación a la revista '¡HOLA!', además compartió imágenes inéditas de algunos momentos importantes que ha vivido al lado de su chica.

Lazo relató que fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir. Incluso, Lourdes estuvo presente en el más reciente logro del ex de Edith. La joven acompañó al hombre de 66 años a recibir el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

La expareja de la fallecida artista declaró que tiene todo el respaldo de su familia en cada decisión que ha tomado en torno a su vida sentimental. Sin duda, Lorenzo está viviendo una nueva etapa, y Lourdes es una pieza clave para ayudarlo a superar los difíciles momentos que vivió tras la muerte de la actriz.

Después de la muerte de Edith González, Lorenzo poco a poco fue retomando su vida pública. Sin embargo, en cada fecha especial mantiene vivo su recuerdo.

En septiembre de este año, Lazo le rindió un homenaje a la actriz con motivo de su aniversario de bodas.

El 24 de septiembre es una fecha muy especial, ya que ese día contrajo matrimonio con la fallecida protagonista de telenovelas. El economista quiso honrar lo que hubieran sido los 10 años de casados junto a la que fue el gran amor de su vida y por ello compartió una fotografía muy especial que sus followers le agradecieron.

A manera de homenaje, Lorenzo publicó el símbolo de su unión con González, quien falleció víctima de cáncer el 13 de junio de 2019, que son las argollas de su boda que presentan sus nombres grabados en ellas.

Junto a la instantánea solo escribió la fecha en que llegaron al altar, "24 de septiembre de 2010".

NO TE PIERDAS: 

Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se convertirá en abuelo primerizo

El viudo de Edith González reveló el detalle que la actriz y su primera esposa compartieron

VIDEO: Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con este emotivo video