IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Herrera informó que su padre tuvo un infarto y abandonó un programa de TV

Lorena Herrera no se presentó al reality show de cocina donde actualmente participa, debido a que su padre sufrió un infarto que puso en riesgo su vida.

Lorena Herrera se perfilaba como una de las gandoras del reality show de cocina ‘MasterChef Celebrity’ en México, pero a pocos días de concluir la emisión, la actriz no se presentó al certamen porque su padre sufrió un infarto.

La actriz y cantante aseguró que la vida de su progenitor estaba en peligro, por lo cual no le importó ser descalificada del concurso para estar al pendiente de él.

“Ese día que no pude estar en los dos retos [de ‘MasterChef’] fue precisamente por eso [porque le dio infarto a mi padre]. Tuve que estar con él en el hospital porque lo operaron del corazón”, explicó Herrera al programa mexicano 'Venga la alegría'. 

“Fue un susto bastante grande porque mi papá ya es bastante grande, tiene 84 años. Cuando supe que lo iban a operar casi me muero porque mi papá es todo para mí; es mi vida entera. Gracias a Dios está muy fuerte, está muy bien. Salió muy bien y se está recuperando perfectamente”, aseguró la famosa. 

Lorena Herrera, quien bailó ‘El bombón asesino’ y se mofó de Ninel Conde, aprovechó para enviarle sus mejores deseos a Andrés García, con quien ha compartido escena, y espera que se recupere favorablemente de sus problemas de salud. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Conoce los ejercicios favoritos de Lorena Herrera para trabajar piernas y glúteos

Niurka estalla contra Lorena Herrera y Paty Navidad por sus teorías conspirativas