IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lidia Ávila se confiesa sobre su primer matrimonio que ocurrió cuando tenía 24 años

Lidia Ávila, de 43 años, habló de su matrimonio con Paulo Lauría. La integrante de OV7 dijo: “Lo único que valió la pena de todo eso fue mi hija”. 

El mes pasado, Lidia Ávila habló del momento más desgarrador de su vida que, sin duda, fue la muerte de su hija Sophia. Ahora, la cantante volvió abrir su corazón para sincerarse de algunos momentos de su existencia, desde los más felices hasta los más dolorosos.

La integrante de OV7 platicó con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, ‘Abre la caja de...’, en el que se refirió a su boda con Paulo Lauría y al conflicto personal que enfrentó antes de llegar al altar con él, ya que en el fondo sabía que casarse era algo de lo que no estaba del todo convencida, pues no se sentía lista para ello.

La famosa de 43 años reveló que, aunque tenía algunas dudas respecto a su matrimonio, no dio un paso atrás y decidió casarse, todo esto a pesar de que contaba con el apoyo de su familia y de sus amigos, pues detalló, que le contó a Érika Zaba lo que sentía y por lo que estaba pasando, recibiendo el total respaldo de su compañera de OV7.

“Un día veníamos de Acapulco la ‘güera’ y yo, ella venía manejando, íbamos a Cuernavaca al cumpleaños de su novio de aquel entonces… Y ahí platicando en la noche, que me suelto y me decía: ‘Pero por qué estás así’, y yo: ‘Es que no [me quiero casar] y no sé qué’, y me decía: ‘Pues no te cases’, y yo: ‘Pero no, ya todo está listo”, aseveró Lidia.

Lidia Ávila en una conferencia de prensa para promocionar la "Gira de los 30 años" de OV7 en el Auditorio Nacional el 11 de febrero de 2020 en la Ciudad de México.
Lidia Ávila en una conferencia de prensa para promocionar la "Gira de los 30 años" de OV7 en el Auditorio Nacional el 11 de febrero de 2020 en la Ciudad de México.Getty Images

La artista también contó que se acercó a su hermano Oscar para platicar sobre el tema, revelando que, tras haber decidido continuar con su boda, su familiar decidió alejarse de ella, “Con uno de mis hermanos, Oscar, pues me dejó de hablar, literal. Me dejó de hablar, con él también estuve una vez en su casa y me decía: ‘Es que no te cases, ¿por qué?’, y yo nada más lloraba y no decía nada”.

Sobre lo que sus papás pensaban de su boda, la intérprete dijo: “¡No, nunca! Mi mamá el día de la boda traía un derrame en el ojo”. Ahora bien, la integrante de OV7 relató las razones por las que decidió seguir adelante con su boda, a pesar de que su intuición le pedía le contrario, “Tenía mucha presión, yo solita, porque nadie me estaba poniendo una pistola en la cabeza”.

“Pero ya estaba ahí, y era de: ‘¿Cómo?’, antes muerta que sencilla, cómo le iba a dar la razón a todo el mundo. Lo único que valió la pena de todo eso fue mi hija, porque eso no lo cambio por nada, porque por algo lo viví, desde ahí mi vida comenzó a cambiar, porque toda mi vida fue increíble”, añadió.

Lo único que valió la pena de todo eso fue mi hija, porque eso no lo cambio por nada".

lidia ávila

En 2010, Lidia Ávila, quien les habla a sus hijos de su primogénita Sophia, y Paulo Lauría, a través de un comunicado, dieron a conocer la noticia de su separación, luego de poco más de cinco años de matrimonio.

Cabe destacar que la ruptura fue enseguida de la dolorosa pérdida de su bebita Sophia con tan solo seis meses de nacida, y a la que hoy recuerda con mucho cariño.

“No era lo que yo pensaba de un matrimonio… tenía mi vendita en los ojos, yo estaba enfocada en que quería tener bebés, pero tardamos un ratito, porque yo me casé cuando tenía 24 años y me embaracé de 29 para cumplir 30”, le dijo Lidia a Yordi Rosado en una entrevista en diciembre del 2020.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Lidia Ávila expuso por qué siguió trabajando tras la muerte de su hermano