IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata liberó 104 mariposas para dar el último adiós a Eva Mange

Laura Zapata realizó un conmovedor acto durante el funeral de Eva Mange, en donde Thalía brilló por su ausencia. Mira cómo fue el emotivo momento.

Fue el pasado viernes 24 de junio que Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, falleció a los 104 años a consecuencia de varias complicaciones de salud.

Este domingo se llevó a cabo el funeral de la señora Mange en un panteón de la Ciudad de México, lugar en el que Zapata despidió a su abuela con un simbólico acto de amor.

La actriz liberó 104 mariposas en honor a la edad que tenía su abuela al morir, un emotivo momento en el que no estuvieron presentes Camila Sodi ni Thalía, quien tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con doña Eva para despedirse.

A través de las redes sociales se ha difundido el conmovedor video del último adiós de Laura a su abuela. Acompañada de su hijo Patricio y algunos amigos, Zapata presenció una misa en honor a quien fuera su segunda madre y después encabezó el cortejo fúnebre.

Mientras caminaban hacia la capilla en donde se colocó la urna con las cenizas de Eva Mange, la actriz entonó entre lágrimas algunas de las canciones favoritas de su abuela.

Antes de liberar las 104 mariposas, Laura dirigió unas palabras a doña Eva: "Abuela chula, vuela alto, mi reina santa. Dios te bendiga, gracias por todo".

La gran ausente en el funeral de doña Eva Mange fue Thalía, quien un día antes le dedicó a su fallecida abuela un conmovedor mensaje en Instagram.

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida", escribió la esposa de Tommy Mottola en las redes sociales.

Por su parte, Laura Zapata no quiso dar explicaciones sobre la la ausencia de su media hermana al funeral, y cuando un reportero preguntó al respecto, Laura contestó tajante: "Pregúntenle a ella", situación que hace especular que las hermanas han vuelto a distanciarse.

Cabe señalar que Camila Sodi tampoco hizo acto de presencia y no se ha pronunciado respecto a la muerte de su bisabuela.

Uno de los últimos problemas de salud que sufrió Eva Mange fue un cuadro de anemia, el cual le provocó llegar al hospital de emergencia.

No obstante, desde que Eva Mange estuvo por un tiempo en el asilo Le Grand Senio tuvo varias complicaciones, pues la mantenían gran parte del tiempo acostada en su cama, lo que le causó problemas como nueve escaras decúbito y un derrame pleural en ambos pulmones.

"Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida", fue como Laura Zapata, quien estuvo siempre al cuidado de su amada abuela, comunicó la noticia de su fallecimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

NO TE PIERDAS: Así celebraron Thalia y Laura Zapata los 104 años de su abuela Eva Mange