IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Flores habló de su faceta como una madre más 'abierta'

Laura Flores declaró que quiere ser una mamá más 'abierta' con sus hijos para que no repitan su historia con Sergio Fachelli, su primer esposo.

Famosos que son traga años

July 26, 201901:13

Hace unos meses, Laura Flores reveló algunos detalles de la relación que tuvieron Thalia y Fernando Colunga en el pasado. Ahora, la actriz llamó la atención con una confesión que tiene que ver con su hija y el novio de esta, dejando en claro el tipo de madre que quiere ser.

La actriz de 57 años reveló por qué deja que su hija María, de 22 años, duerma con su novio en la misma habitación. La famosa concedió una entrevista para el programa mexicano 'Confesiones', en donde también habló de la violencia que vivió durante su primer matrimonio y su educación estricta, la cual la motivó a ser una madre mucho más abierta con sus hijos.

Flores reconoció que, por miedo a su papá, se casó con el actor Sergio Fachelli y debido al sufrimiento y experiencias que vivió desde muy joven, Laura decidió ser una mamá mucho más abierta con sus retoños.

VIDEO RELACIONADO: Parejas de famosos que son muy sexis

"Si algún joven está viendo esta entrevista, no lo hagan. Si algún adulto está viendo esta entrevista y tiene a algún joven en esas, por favor, sean más abiertos. No podemos estar controlando tanto a la juventud", expresó la también cantante, quien este fin de semana cumplió 44 años de carrera.

"Yo soy muy abierta como mamá y cuando llegan [su hija María de 22 años y su novio] a la casa, porque ella está en la universidad, llega a la casa con el novio y se quedan en su habitación", comentó en la charla.

"Mucha gente me dice: '¿Cómo haces eso?'. Gracias a Dios tengo una apertura con mi hija, yo la respeto y ella sabe manejar su sexualidad, sabe respetarse a sí misma y las cosas le han funcionado", detalló la estrella de televisión.

VIDEO RELACIONADO: Parejas de famosos que parecen indestructibles por su gran amor

Flores confía completamente en su hija porque, además, dice que ha demostrado ser una joven responsable. "Ni está loca, ni es adicta, al contrario, está terminando con el mejor promedio la carrera de Ingeniería Civil. Una mujer brillante y libre", aseveró la actriz.

Actualmente, Laura Flores está felizmente casada con Matthew Flannery y vive en Florida, Estados Unidos, con sus otros tres hijos. La hija mayor de la artista, María, vive en San Antonio, Texas, en donde estudia la universidad.

Incluso, la joven publica en su cuenta oficial de Instagram fotografías junto a su novio, Jordan Cárdenas. Las publicaciones son muy románticas y se puede apreciar que la parejita ha viajado a lugares como la Riviera Maya, Barcelona y Nueva York.

Ahora bien, sobre su primer esposo, Sergio Fachelli, Laura confesó que fue un matrimonio "que no tenía que haber sido", ya que reveló que su padre los obligó a casarse.

"Mi papá era muy celoso, muy controlador, se dio cuenta que nos fuimos de vacaciones, porque nos fuimos él [Sergio] y yo juntos a una playa, y mi papá nos cachó y dije: 'Mi papá nos va a matar'. Y sí, estaba furioso mi papá, y qué hago, pues me caso", reveló Flores.

La también conductora también señaló que la otra razón por la que se casó fue para "salirse de su casa", pues ya no soportaba la situación con su familia.

Al respecto de su primer matrimonio, Laura explicó que no tuvieron una buena vida porque entre ellos "no había amor", además de que no tenían nada en común, ya que Sergio es uruguayo.

"Teníamos culturas muy diferentes, no me atrevo a explicar detalles por respeto a él. Había problemas, tuvimos casos de violencia y eso fue horrible y yo dije, 'Después de esto, a mí nadie me va a poner una mano encima jamás, nunca'. Y gracias a Dios se me ha cumplido. Aprendí", confesó Laura.

La mexicana contó que ella mira ese primer matrimonio como un "ejemplo" de lo que "no debe pasar en tu vida".

"Tú no hagas algo que sabes que te hace daño a ti y a tu salud, no lo hagas por quedar bien con alguien o porque amas a una persona. Tienes que cuidarte mucho, tu salud y tu integridad vale más que cualquier relación", finalizó Laura Flores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

La hija de Biby Gaytán, Ana Pau, responde tras las críticas a su cuerpo

Angélica Rivera cumplió 52 años y así la felicitaron sus hijas

EN VIDEO: Laura Flores da nuevos detalles del romance entre Thalía y Fernando Colunga