IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo y Brenda Zambrano se van contra Nacho Casano en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo y Brenda Zambrano arremetieron contra Nacho Casano por un comentario que hizo éste último, en torno a una situación en el reality y que les pareció machista.

Una de las grandes polémicas suscitadas en 'La Casa de los Famosos' desde el primer capítulo, corrió a cargo de Nacho Casano, Laura Bozzo y Brenda Zambrano por un comentario que hizo el actor y que a ellas les pareció machista.

Luego de que Rafael Nieves fuera nombrado el “líder de la semana”, se ganó ciertos privilegios como dormir en una suite con su jacuzzi, mesa de billar y baño privado, a la cual puede invitar a otro de los famosos y él escogió a Julia Gama para “conocerla mejor”.

Fue entonces, cuando Nacho Casano hizo un comentario que fue catalogado como machista por parte de Laura Bozzo, a quien le encanta bailar salsa, y Brenda Zambrano: “Solo se quiere dar a Julia”, dijo el también modelo, insinuando que la acción de su compañero era por un presunto interés sexual en ella.

“Si un hombre invita a otro hombre no vas a decir que es para co..., son amigos. ¿Por qué si un hombre invita a una mujer tiene que ser para co... y no pueden ser amigos?”, dijo Laura Bozzo, quien se ha somentido a varios procedimientos estéticos, y Brenda Zambrano la apoyó. 

La presentadora aprovechó la ocasión para decir que alzará la voz para defender a las mujeres de La Casa de los Famosos porque las ve como si fueran sus propias hijas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maribel Guardia mostró su apoyo a Laura Bozzo y la felicitó por su cumpleaños

Laura Bozzo como los buenos vinos, pasan los años y le sientan muy bien