IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laisha Wilkins denunció agresión de un hombre en la Ciudad de México

Laisha Wilkins compartió en su cuenta de Twitter las sensibles imágenes que demuestran su fuerte testimonio.

Famosos que son traga años

July 26, 201901:13

Laisha Wilkins denunció que sufrió agresiones por parte de un hombre que se dedicaba a colgar propaganda del partido político Moderna, en la Ciudad de México, quien le arrebató su teléfono, le pegó y la pateó en varias ocasiones.

En su cuenta de Twitter, la actriz de 44 años publicó dos videos de la agresión y narró que la discusión comenzó luego de que ella notó a varios brigadistas de Morena, colocando propaganda de la candidata Dolores Padierna encima de la publicidad de otros candidatos, lo que es considerado un delito.

Al indicarle, con buenos modales, sobre que era una falta, el brigadista le tiró su celular mientras la también presentadora de televisión mexicana le preguntaba si eran de Morena y si laboraban con la candidata a la alcaldía. Posteriormente, en el segundo video, se ve a la persona golpear con su puño a la famosa y tirar de nuevo su celular, gritándole que no lo grabe.

"Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!", escribió en la red social la protagonista de telenovelas.

Cabe señalar que, ante la agresión, varias personas se acercaron a defenderla e incluso hubo quienes detuvieron su auto para ayudarla a alejarse del hombre, debido a que comenzó a seguirla a pesar de que ella intentaba irse del lugar.  La estrella de televisión comentó que iba a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que pidió apoyo de los usuarios de Twitter para identificar al responsable de la falta.

"Por favor si alguien lo conoce, deme el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión", agregó Laisha.

Por su parte, la candidata de Morena, Dolores Padierna, aseguró que el hombre que agredió a Wilkins no forma parte de su equipo de campaña y ofreció apoyar a la artista en caso de que decida denunciar el hecho.

"Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes. Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente, no nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes", señaló la política en Twitter.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

El cantante Erik Rubín sufrió un asalto mientras paseaba con su hija Mía

Harry Styles fue víctima de asalto a mano armada con un cuchillo.

Ana Bárbara habló por primera vez del asalto que sufrió su hermana.

EN VIDEO: Anuel AA reveló que pudo conservar su millonaria joyería tras el robo que sufrió en Chile