IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de José Eduardo Derbez le demostró todo su amor, ¿con un tatuaje?

Paola Dalay mostró orgullosa una foto en la que se aprecia un detalle que llamó la atención de sus fans y tiene que ver con José Eduardo Derbez.

La vida de José Eduardo Derbez marcha muy bien, al menos eso parece, ya que a la par de sus éxitos profesionales, como el lanzamiento de su proyecto 'El pedcast', también disfruta de una relación sentimental que lo mantiene ilusionado, ahora con una linda chica de nombre Paola Dalay.

Recordemos que recientemente, la nuera de Eugenio Derbez reveló algunos detalles de cómo ambos lograron ser flechados por Cupido. Asimismo, todo indica que la historia entre los dos va cobrando fuerza, pues la novia del actor decidió compartir con sus followers una nueva sorpresa en la que da muestra del gran amor que tiene por el hijo de Victoria Ruffo, nada más y nada menos que lo que podría ser un tatuaje con la inicial del comediante, y aunque no se sabe si este es real, ya causó sensación en redes sociales.

 Fue a través de una serie de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo mostró el trazo en tinta que lleva en la piel, exactamente en el antebrazo derecho, que llamó la atención desde el primer momento entre sus seguidores.

"Qué bonito está el tatuaje que te hiciste con la inicial de José", escribió uno de los usuarios, palabras que Paola ilustró con una foto del diseño que hoy lleva orgullosa, una letra J encerrada en un corazón.

"Gracias", respondió Dalay, quien al igual que José Eduardo ha llevado con discreción el tema de su noviazgo.

Paola Dalay / Instagram

Cabe señalar que no es la primera vez que la chica presume de su tatuaje en redes, pues según se aprecia en otra instantánea lo mostró a principios de noviembre de 2020, aunque en aquella ocasión solo enseñó la foto con un par de emojis, uno de enamorado y otro de corazón.

Así, los fanáticos de José Eduardo podrían tener otra pista del tiempo que el actor lleva enamorado, luego de que a finales del mes de enero confirmara que tenía una nueva ilusión, lo que de inmediato despertó la curiosidad de todos. Sin embargo, fue la misma Paola quien se encargó de despejar una de las mayores dudas entre quienes han seguido de cerca el noviazgo, revelando cómo fue que los dos lograron enamorarse.

"Nos conocimos por Instagram", confesó, tras ser cuestionada por un seguidor en una dinámica que realizó a través de las historias de su perfil.

Recordemos que ya pasó poco más de un año desde que José Eduardo puso punto final a su romance con la modelo Bárbara Escalante. Desde ese entonces, se enfocó al máximo en sus proyectos profesionales y a disfrutar de su etapa como hombre soltero, aunque el amor llamó a su puerta de un momento a otro.

Incluso, él mismo compartió cómo fue esta experiencia, la cual lo llenó de mucha emoción. "Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación", confesó Derbez en entrevista con el programa de televisión mexicano 'De primera mano'.

En ese mismo show, el también conductor no quiso revelar la identidad de su novia, sin explicar los motivos puntuales de esa decisión, "Digamos que ya hay pareja, pero prefieres mantenerlo en secrecía".

NO TE PIERDAS:

José Eduardo Derbez recordó cuando lo detuvieron en la aduana

José Eduardo Derbez habló de sus peores compras por internet

José Eduardo Derbez habló de la experiencia que tuvo al unirse a Tinder

EN VIDEO: Alessandra Rosaldo criticó el look de José Eduardo Derbez