La nieta de Talina Fernández, Paula, da positivo a COVID-19

Después de realizar un viaje a Acapulco, en Guerrero, México, la hija de Mariana Levy comenzó a presentar los síntomas característicos de la enfermedad.

Talina Fernández hizo un importante llamado a los jóvenes, luego de revelar que una de sus nietas se contagió de coronavirus por no seguir las medidas preventivas para no contraer el virus. La conductora dio a conocer la forma en que Paula Fernández contrajo COVID-19.

"Una persona muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar sin cubrebocas, entonces se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó, llegó a la casa del novio, y me habló y me dijo, 'Fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada, y me siento muy cansada, así que ya voy de regreso a la casa'", relató Talina en el foro del programa de televisión mexicano "Sale el sol" de Imagen Televisión.

La mexicana de 79 años agregó que le pidió a la hija de su fallecida hija Mariana Levy que tomara precauciones extra para saber si es que tenía la enfermedad y así evitar que se siga propagando el virus, ya que Paula iba a regresar a la casa de su abuelita, "Le dije, '¡Por favor no, mi vida!, primero hazte el examen del COVID-19', y salió positiva".

Al respecto, la presentadora envió un fuerte mensaje a todo el público, "Señores, señoras, no permitan que sus hijos adolescentes hagan su voluntad, ¡chéquenlos! Estén encima de ellos, yo desafortunadamente, ahorita estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero francamente se exponen muy tontamente".

"Los jóvenes creen que a ellos no les van a dar anda, se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno, no. Esto es un llamado a los papás, esto es un llamado a los abuelos, no permitan que sus hijos anden sin cubrebocas, en cuanto salen a la calle, ¡por favor!".

Para finalizar, Talina, conocida como "La dama del buen decir", aseguró que su nieta ya está recuperándose y que hasta ahora sigue alejada de ella, pues debido a su edad debe tomar todas las medidas necesarias para no contraer la enfermedad y así lo expresó, "Yo no puedo estar cerca, porque si a mí me da COVID, yo empaco para Belén, pues ya estoy un poco mayorcita".

Recordemos que justamente el pasado 2 de agosto, Talina cumplió 76 años, sin embargo, la famosa recibió un merecido festejo en televisión, espacio en el que además de leer una carta que ella misma escribió con sus reflexiones, tuvo el privilegio de escuchar, a través de un par de videos, las palabras de amor más sinceras por parte de los hijos de Mariana Levy.

El primero en hablar fue José Emilio: "Feliz cumpleaños, habla tu nieto José Emilio para felicitarte, para mandarte muchos besos, muchos abrazos, mucho cariño, mucho amor y deseándote que te la hayas pasado lo mejor posible ayer 2 de agosto día de tu cumpleaños, y te quería decir que te amo, que te extraño y que te espero ver pronto para festejarte y celebrarte. Te amo mucho, Babi y un fuerte abrazo".

Pero eso no fue todo, porque minutos después, Fernández recibió otra de las dedicatorias más esperadas, la de su nieta María, quien apareció en pantalla con una gran sonrisa para recordarle lo mucho que la ama.

"Feliz cumpleaños a mi más grande amor, celebro tanto tu vida y te amo con todo mi corazón. Gracias por ser mi maestra, mi mejor amiga, mi mamá y mi Babi. Te amo con todo mi ser, te mando muchos abrazos", dijo la también fotógrafa y modelo.

NO TE PIERDAS:

El papá de María Levy reveló que se reencontró con ella pero con Talina Fernández no hay relación

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende con desnudo artístico

EN VIDEO: Así cantan las hijas de la fallecida Mariana Levy