La muerte de Raymundo Capetillo sacó a la luz la historia de su hija perdida

Raymundo Capetillo tuvo una hija en su juventud. Tras la muerte del actor, su familia reveló el misterio de la hija perdida.

Raymundo Capetillo mantuvo siempre una actitud muy discreta en relación a su vida privada. Sin embargo, después de que se informó de su muerte, la familia reveló la historia de una supuesta hija "perdida" que el actor tuvo en su juventud y con la cual no pudo reunirse.

El actor falleció el pasado 12 de julio por complicaciones de COVID-19. Los restos del mexicano de 76 años fueron cremados y permanecerán en la casa de su hermana.

Fue durante su estancia en el crematorio del Panteón Español, en la Ciudad de México, donde su hermana Aurora y su sobrina Roberta recibieron sus cenizas, y revelaron la tragedia que envolvía al actor, pues nunca pudo encontrar a su retoño.

Así lo dijeron ante los medios de comunicación, "Tuvo una niña y la mamá desapareció por completo. A la niña ni siquiera se lo han de haber dicho (quién era su padre y por qué la separaron de él)".

Su familia reveló que esto fue cuando Raymundo era muy joven cuando se enteró del nacimiento de la niña, el protagonista de telenovelas quiso conocer a su hija, pero la madre decidió mudarse a los Estados Unidos y por ello él no pudo darle seguimiento, pues en ese momento no tenía la capacidad económica para poder seguir el rastro, pues apenas estaba comenzando su carrera como actor.

Sin embargo, cuando el famoso obtuvo más recursos, él y su familia decidieron viajar a EE. UU. para poder darle un seguimiento, pero el tiempo había hecho lo propio y seguir el rastro complicado. De hecho, la madre de la niña se había juntado con un hombre con mucho dinero y se dedicaron a borrar los rastros para que el actor no pudiera dar con ellos.

"Esta niña (la expareja de Raymundo) se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento a Estados Unidos a seguirle los pasos a ella, pero el dinero borra lo que quieren borrar", detalló Roberta.

Fue entonces cuando decidió emprender una búsqueda con ayuda de investigadores privados para poder seguir el rastro, pero el costo era demasiado, pues es una de las profesiones en las que se cobran alrededor de 40 dólares la hora y los gastos eran excesivos aún para sus ingresos.

"Salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante, cuando estás empezando una carrera, no se tiene el capital (para cubrir el costo)", apuntó la hermana de Raymundo.

Es por esto que la información de la hija desconocida del artista es muy difícil de encontrar, Aurora y Roberta dijeron que el misterio de la ubicación de la chica fue lo único que se arrepintió de no poder descubrir antes de su fallecimiento.

Sobre la muerte de Capetillo, su familia contó que tuvieron la oportunidad de despedirse pues sabían que había una posibilidad de que no sobreviviera a la enfermedad. Antes de que lo intubaran, el actor se puso en contacto con su familia por medio de una llamada virtual, en donde se despidieron.

Raymundo Capetillo inició su carrera como actor en 1969, cuando participó en la telenovela "De La Tierra a la Luna". Desde su debut actoral participó en más de 30 melodramas y actuó en cinco películas durante toda su carrera. Además, se tituló de la carrera de Economía e inclusive trabajó como profesor de inglés.

MÁS QUE VER:

Chiquis Rivera habló de los estragos que el coronavirus está haciendo en su cuerpo

Famosos diagnosticados con coronavirus: Novak Djokovic y más

Suegro de Alicia Villareal, papá de Cruz Martínez, murió por COVID-19

EN VIDEO: Laura Zapata y otras famosas lamentan la muerte de Raymundo Capetillo