IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Lucero y Mijares reaparece junto a su papá cantando por la Navidad

La hija de Mijares, Lucerito, deleitó a sus famosos padres y a sus fans con su gran talento en el canto. Mira el video navideño.

La hija de Lucero y Mijares al parecer está reconsiderado el haber dicho que no al mundo del espectáculo, ya que ha estado de lo más activa en las redes sociales. Justamente, es ahí en donde apareció compartiendo escenario con su padre, Manuel Mijares, todo con el fin de llevar un ambiente navideño a los followers de ambos.

El día de ayer salió al público el nuevo video de Mijares llamado 'Mi Universo' y fue todo un éxito en la plataforma de videos de YouTube. En cuestión de horas, la grabación recibió muchos likes y hasta el momento ya superó las 500,000 visualizaciones.

En el clip, Lucerito demostró nuevamente la gran calidad de su voz y en lo que parece ser una incursión mucho más cómoda en lo que podría ser su carrera como cantante.

La hija del intérprete, mejor conocida como 'La Beba', recibió un sinfín de elogios en los comentarios de dicho video. Muchos de los suscriptores recalcaron que su tono de voz es considerado como una 'combinación perfecta' de voces de sus padres, quienes son sus principales seguidores y que siguen impulsando el increíble talento que tiene Lucerito.

Cabe señalar que Lucero fue quien reveló que su princesa tiene mucha capacidad y aceptó que le hubiera encantado tener su talento cuando era una niña, ya que a ella le costó mucho poder realizar los tonos que a su nena le salen con mucha facilidad; y que cuando se dio cuenta de la calidad de la voz de Lucerito decidió impulsarla para que participara en el concierto que dio a través de internet y en donde se hizo viral el talento de su retoño.

En aquella ocasión, la mexicana de 51 años dijo, "El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí [también]. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente".

"Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares", agregó.

A pesar de que no fue su debut, su voz y su gran combinación con sus papás en los diversos proyectos fueron lo que la hicieron destacar en sus apariciones.

En el pasado, Lucerito mostró ciertas dudas sobre si dedicarse al mundo del espectáculo como cantante, o bien, seguir su propio camino de forma independiente, y su madre relató a los medios de comunicación, que a pesar de que haber tenido pocas apariciones ante el público y de haber recibido una gran cantidad de elogios, ella misma no se cree el talento que tiene.

"Ella está en las nubes, que no se lo cree, me dice, 'Mami, yo quisiera agradecerle profundamente a toda la gente'. Le digo, 'Yo les haré saber'. Y nada, probando que le gusta el escenario y todo eso, pero te digo, no sé si algún día lo va a hacer profesionalmente o no".

Hasta el momento, la joven no ha confirmado su deseo por iniciar una carrera artística en forma.

NO TE VAYAS SIN VER:

Lucero tiene un hijastro muy guapo que roba suspiros en Instagram

Lucero revela detalles de la actual relación con su ex Manuel Mijares

EN VIDEO: Lucero se une a la red social de moda