IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Lucero y Mijares, Lucerito, ya tiene cuenta de Instagram y miles de followers

Lucerito, en menos de una hora, consiguió más de 16,000 followers en Instagram, en donde hizo su debut.

Lucero y Manuel Mijares, por muchos años, decidieron que la identidad de sus hijos no estaría expuesta en los medios de comunicación, hasta que José Manuel y Lucerito, así lo decidieran y ese momento llegó.

Desde hace un tiempo, Lucero Mijares, la hija menor de los mexicanos, comenzó a hacer colaboraciones musicales al lado de sus famosos padres. Recordemos que el último fue en la canción 'Gloria a ti' que grabó al lado de Lucero y que se lanzó en las plataformas digitales, el pasado 2 de febrero. Justamente ese día, la chica celebró su cumpleaños número 16.

Gracias al talento de Lucerito es que ha ganado mucha popularidad en redes sociales, en donde decidió debutar con el apoyo de 'La novia de América', quien les pidió a sus seguidores seguirla.

La cantante de 51 años estaba muy emocionada por el debut de su nena en la red social y publicó una historia en la que explicó, "Adorados y adoradas, les tengo un notición, mi Lucero Mijares ya tiene Instagram público para que la puedan ver y la puedan seguir, es @luceromijaresoficial, para que la vean ahí". Además, la intérprete en este clip etiquetó a su nena.

Lucero / Instagram

Por su parte, el retoño de Mijares ya hizo su primera publicación que acompañó de una foto de la infancia.

"¡Hola, bienvenidos! Espero lo disfruten. Los amo", escribió como pie de una entrañable postal en la que la vemos, muy pequeña, luciendo una encantadora boina y lanzando una sonrisa a la lente de la cámara. Como era de esperarse su mamá apuntó, 'Peaky Blinders', haciendo referencia al estilo que se maneja en la famosa serie de época.

No obstante, la compositora no fue la única que reaccionó a su primer post. La instantánea generó más de 1,200 comentarios en menos de una hora, todos ellos aplaudiendo su decisión de abrir esta cuenta y hacerla pública. Además, la cuenta de Lucero Mijares ya posee más de 16,000 followers, quienes están listos para conocerla.

Incluso, Lucerito ya recibió comentarios en los que sus fans le preguntan cuándo planea hacer un live para responder preguntas y respuestas, y saber cuándo será su próxima colaboración musical.

Cabe recordar que esa petición ya la habían hecho a través de la cuenta de Lucero, sin embargo, según dijo la también actriz, en aquel momento, no se sentía lista. "Dice, 'Mamá no, ¿cómo crees?, yo no soy artista, no tengo qué contar', pero les manda decir que muchas gracias por todos los comentarios", reveló la famosa en su último video de YouTube.

En ese clip, en el que Lucero anunció el lanzamiento del tema 'Gloria a ti', la intérprete dejó a sus suscriptores con la boca abierta al revelarles que el talento de su hija es nato, pues no tienen preparación musical, pero está lista para iniciarla.

"Ella no toma clases de canto todavía, me dice que tiene ganas de tomar clases y de entrenar su voz y yo creo que es una gran idea porque todo lo que podamos aprender en esta carrera nunca sobra. Le gustan los instrumentos, toca un poco la guitarra, toca el piano", contó.

Lucero aseguró que en casa saben bien que la joven posee una voz inigualable, "Pienso que ella tiene un sello muy particular tiene una manera muy particular, lo que trae en el corazón y, como siempre les digo, ya veremos ya veremos qué le depara el destino no sabemos si algún día se va a dedicar a esto, a mí se me cae la baba cuando ella canta la disfruto profundamente".

MIRA TAMBIÉN:

Lucero dedicó una cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños 63

Manuel Mijares revela la verdadera razón de su divorcio con Lucero

La hija de Lucero y Mijares reaparece junto a su papá cantando por la Navidad

EN VIDEO: Lucero sorprende con video de sus famosas cachetadas y algunos bloopers