IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Lorena Rojas, Luciana, cumplió 8 años, ¡mira qué grande está!

Luciana, hija de la fallecida Lorena Rojas, está enorme. Mira el mensaje de cumpleaños que le dedicó su tía Mayra Rojas y la nueva foto de la nena.

Mayra Rojas nunca deja de pensar en su fallecida hermana, Lorena Rojas, quien en febrero de este 2021 habría cumplido 50 años. Y el más grande tesoro que le dejó Lorena a Mayra, fue Luciana, la nena que adoptó dos años antes de morir y que hoy está cumpliendo años.

El 6 de octubre marca el aniversario de nacimiento de Luciana, quien ha hecho su vida, rodeada de amor, junto a Mayra. De hecho, la actriz la ha criado como si fuera su propia hija.

"¡Mi chiquitina! ¡Mi remorita! ¡Mi amor chiquito!", comenzó diciendo Mayra Rojas, con el tono más cariñoso, en un mensaje que publicó este miércoles en su cuenta de Instagram.

En su post aparece Luciana, con mascarilla, mirando directamente a la cámara y con unos patines.

"¡Hoy cumple 8 años esta hermosa criatura y me llena de emoción vivirlos junto a ella! ¡Verla crecer, formar su carácter, aprender cada día, su bella personalidad, esa dulzura y lo fuerte que es!", agregó emocionada la mexicana de 57 años.

Enseguida, Mayra comentó que la relación tan estrecha que tiene con Luciana es una fortalece para ambas. "Qué afortunadas somos de amarnos tanto y de saber que estamos una para la otra", expresó en su mensaje, antes de revelar cómo le dice a la nena, y de desearle un gran día. "¡Feliz cumple, Lucha de mi corazón! ¡Te amo! Te amamos", concluyó.

Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer de mama el 16 de febrero de 2015. La actriz había sido diagnosticada en 2008, y cuando murió, tenía 44 años.

"No sé dónde, pero sé que ahí estás. Te siento todo el tiempo y de pronto deseo que suene el teléfono y seas tú. Que sea la primera en decirte, '¡Feliz cumple, hermana de mi alma!'. Como siempre, como cada año, no importa lo lejos que podamos estar, es solo lo que te extraño lo que lo hace difícil porque siempre estás cerquita, pendiente, presente, cuidando", escribió Mayra a principios de este año en Instagram, en honor a Lorena, en el día de su aniversario de nacimiento.

Días después, Mayra compartió con sus seguidores una dulce foto al lado de Luciana, acompañada del siguiente texto: "¡Soy inmensa mente feliz de caminar junto a ti! ¡Junto a tus hermanos que te aman tanto! ¡Ser tu mamá es un placer y verte feliz es una caricia al alma!".

La hermana mayor de Lorena, también se dijo agradecida con la vida por haber puesto en su camino a Luciana y por la dicha de verla crecer.

En julio, junto a una foto en la que Luciana aparece dormida, Mayra hizo una reflexión sobre la maternidad. "Ver crecer a tus hijos se convierte en el reto de aceptar que te los presta la vida para llenarte el alma de un amor que va creciendo con ellos. Que con el paso del tiempo se van convirtiendo más en ellos y menos en ti", escribió 

"Los abrazas en silencio y tampoco entenderán del todo el amor infinito que te hacen sentir hasta que tengan el privilegio de vivirlo de la misma manera", agregó Rojas, asegurando que, ver a Luciana en paz, se convierte en su propia paz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Luciana, hija de Lorena Rojas, manda un importante mensaje en época de coronavirus

Mayra Rojas asegura que Lorena Rojas se enfermó tras fuerte decepción amorosa

EN VIDEO: Mayra Rojas habló sobre el incidente que vivió