IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Laura Bozzo presume cuerpazo y una vida llena de lujos y glamour

Alejandra De la Fuente, la hija de Laura Bozzo, no sólo hace gala de su exuberante figura, también de sus viajes, ropa cara y hasta costosos autos.

Sin duda alguna, Laura Bozzo es una de las presentadoras más polémicas de la televisión, pero pocos sabían que la peruana tiene dos hijas, entre ellas, Alejandra De la Fuente, quien es toda una estrella en las redes sociales, donde presume su vida llena de lujos y aprovecha para dar prueba de su sensualidad. 

La joven, quien cuenta con más de 394 mil seguidores en Instagram, no duda en consentir a sus fans con eróticas y coquetas fotografías en lasque su cuerpo es el principal atractivo, pero también hay otros detalles en su postales que llaman mucho la atención. 

Y es que Ale no duda en hacer gala de la vida llena de lujos y glamour de la que está rodeada, pues es muy común verla posar en diferentes países del mundo, al lado de costosos autos y claro, posando ropa y accesorios de los mejores diseñadores. 

No cabe duda que esta rubia genera la envidia de algunos, quienes la cuestionan por mostrar esta increíble vida que lleva, aunque tal parece que eso no le quita el sueño y ella sigue disfrutando de sus aventuras, su dinero y de paso dar unas probaditas del cuerpazo que se carga.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Laura Bozzo: Resurge impactante foto de cuando la presentadora tenía 18 años

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Laura Bozzo termina el año en lencería roja y muy atrevida