IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Eduardo Capetillo mostró que heredó el talento de sus padres

La hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo mostró sus aptitudes para la música, tanto tocando la guitarra como con su dulce voz.

La hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. La chica compartió unas historias en las que mostró las aptitudes que tiene con la guitarra.

Ana Pau, como le dicen de cariño sus seres queridos, cantó en inglés y dejó en claro que tiene la vena artística. Si bien, la joven, en diversas ocasiones, no ha descartado una carrera en los medios, bien podría lanzarse como cantante este año.

Recordemos que Alejandra y Ana Paula decidieron abrirse fama por medio de YouTube y en su canal comparten tips de belleza y moda, experiencias familiares y hasta sus propias anécdotas personales.

En su primer video del 2021, las hijas de los famosos compartieron los nuevos propósitos que tienen pensados para este nuevo año. Ana Paula reveló que le encanta estar aprendiendo idiomas, después de dominar el inglés y el francés le encantaría sumar por lo menos un idioma más a su lista.

Además, detalló que suele ser una persona más solitaria, y otro de sus propósitos es poder convivir más con las personas, amigos etc.

No te pierdas el video de arriba y mira el lado más musical de Ana Paula.

NO TE PIERDAS:

Alejandra y Ana Paula Capetillo revelaron las características de su hombre ideal

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparten consejos de defensa personal

EN VIDEO: Las chicas Capetillo y su divertida sesión de preguntas y respuestas