IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Edith González, Constanza, y su lindo mensaje para su mamá

Constanza Creel abrió su corazón en un evento en pro de la lucha contra el cáncer y anunció que continuará con los proyectos de mamá.

Hace dos años el mundo despedía de la forma más triste a Edith González, quien fue un ejemplo de alegría y lucha que no dejó de sonreír hasta el último momento en su lucha contra el cáncer. Desde entonces, sus fans, amigos y familiares siempre la recuerdan con cariño, pero es su hija Constanza quien más la tiene en la mente y el corazón.

La hija de Santiago Creel, de casi 17 años, lleva una vida de lo más privada, sin embargo, decidió reaparecer en público para abrir su corazón en un evento en el que se realizó un homenaje a la actriz mexicana, en él también resaltaron a las valientes personas que luchan día a día contra la enfermedad, y fue ahí en donde Constanza envió un bello mensaje para su mamá.

Organizado por la asociación Corazones en Movimiento, la hija de la artista hizo un lugar en su agenda en el marco del mes de la lucha contra el cáncer. La joven acudió acompañada de su tío Víctor González, hermano de la fallecida actriz.

NO TE PIERDAS: Hermano de Edith González confirma que Constanza Creel es la heredera universal

Ambos recordaron la alegría de la protagonista de 'Aventurera', esa sonrisa que mostraba no solo frente a las cámaras, sino en su vida cotidiana, con familiares y amigos más cercanos.

"Mamá, te amo, te recordaré por siempre y para todo. No he podido olvidarte desde la noche que te perdí", dijo Constanza sobre aquella noche del 13 de junio de 2019.

Las personas ahí presentes no solo se sintieron conmovidas por las palabras de Constanza, también aplaudieron en honor a Edith González y la fuerza interior que su retoño demostró desde que a la estrella de televisión le diagnosticaron la enfermedad en 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Edith González y los recuerdos de su vida, en el que sería su cumple 56

Cabe destacar que Edith González no solo llenó de amor el hogar en el que creció Constanza, también se encargó de enseñarle los mejores valores que hoy pone en práctica. Según informó su tío Víctor, la joven se encargará de seguir los pasos de la celebridad para ayudar a los demás. La iniciativa de ese día se convirtió en una fundación que será encabezada justo por Constanza Creel.

"Revive el recuerdo de Edith, el legado de Edith y sobre todo el motivo que nos reúne. Todas estas fundaciones que están luchando porque se lleve una enfermedad atroz con dignidad, con atención médica, con humildad", comunicó Víctor. "Ella no era dos caras: lo que ustedes vieron, así lo enfrentó; lo que ustedes palparon, así lo enfrentó; lo que ella declaraba, así lo enfrentó. Por eso les decía que es estoica, no guerrera, es muy distinto", agregó González sobre su amada hermana.

NO TE VAYAS SIN VER: La mamá de Edith González experimentó un profundo dolor por la muerte de su hija

Hace unos días, la cuenta oficial de Instagram de Edith volvió a tener actividad a raíz de este evento, en donde se puede leer: "Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Viudo de Edith González presentó al otro gran amor de la fallecida actriz

EN VIDEO: Viudo de Edith González sorprende en su faceta como cantante