Ana Paula Capetillo procura estar en contacto con sus followers a través de sus redes sociales y de esta forma comparte detalles de su vida, así como de su familia. La hija de Eduardo Capetillo siempre se muestra disponible a contestar todos los mensajes que recibe de sus seguidores, sin embargo, ahora tuvo que poner un alto y se pronunció en contra del bullying y el body shaming.
Con un nudo en la garganta, la hija mayor de Biby Gaytán lamentó ser víctima de bullying y comentarios negativos sobre su cuerpo, y castigó estos tipos de actos que, de acuerdo con sus palabras, solo buscan "dañar a las personas y afectar su autoestima".
Ana Pau, como le dicen de cariño sus seres queridos, lamentó que haya tenido que desactivar la sección de comentarios de uno de los videos que compartió debido a que recibió algunos comentarios negativos y aprovechó para reflexionar sobre este tipo de conductas y pidió a sus fans propiciar un ambiente saludable.
"Estoy muy sorprendida. Subí un Instagram Reels hace rato, y yo jamás había tenido que desactivar los comentarios de una publicación, llevo mucho tiempo en Instagram y jamás había tenido que hacerlo", explicó Ana Paula Capetillo, quien recientemente le dio la bienvenida a su cabello rubio.
"Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video", agregó.
"Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo", expresó la influencer de 24 años.
Ana Paula detalló que, hace unos días, publicó en su perfil de Instagram un video de TikTok que grabó junto a uno de sus amigos, mismo que causó una serie de comentarios negativos, los cuales criticaban su cuerpo.
VIDEO RELACIONADO: Así celebró la hija de Eduardo Capetillo, Ana Pau, su cumpleaños
"Yo sé que en redes sociales siempre va a haber malos comentarios, cosas negativas, pero siento que hay ciertas cosas con las que, por lo menos yo, no me puedo quedar callada y no me voy a quedar callada. Ese tipo de comentarios aquí no se van a tolerar", sentenció Ana Paula, la cual reveló que a causa de una operación tuvo que alejarse de las redes sociales por un rato en 2020.
Ana Pau Capetillo hizo un fuerte llamado a las personas que confunden la libertad de expresión con el bullying. "Nada más quería pasar por aquí a comentarles que no está bien que lo hagan y nada solo les quería decir que este tipo de comportamientos y comentarios yo no lo voy a permitir en mi página de Instagram, entonces si a ustedes no les gusta, y quieren seguir criticando, por favor, déjenme de seguir, con un solo botón me pueden dejar de seguir", pronunció con un semblante muy serio.
VIDEO RELACIONADO: Ana Paula Capetillo le dijo 'adiós' al cabello oscuro con su cambio de look
Para finalizar, Ana Paula enfrentó a sus haters y dijo, "No voy a permitir que se haga body shaming de ningún tipo, ni a nadie. Si tú eres una persona que piensa que tu libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor déjame de seguir. Mi cuerpo es la parte menos interesante de mí, así que hablemos de otra cosa".
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE VAYAS SIN VER:
Alejandra y Ana Paula Capetillo revelaron las características de su hombre ideal
Alejandra Capetillo provocó suspiros al posar con la ropa de su papá
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparten consejos de defensa personal
MÁS EN VIDEO: Las hermanas Capetillo niegan tener cirugías estéticas