IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Angélica Rivera dejó ver su cariño por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Fernanda Castro afirmó que siempre estará agradecida con el exmandatario de 54 años, quien también fue pareja de su mamá, Angélica Rivera, por casi 10 años.

Hace unos años, Sofía, Fernanda y Regina Castro vivieron en la Residencia Oficial de Los Pinos como parte de la familia presidencial. En esa época todas las hijas de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro han coincidido en que atravesaron por momentos difíciles debido a la exposición pública y a las críticas que recibieron, sin embargo, también han detallado los aspectos positivos de esa experiencia.

Recientemente, Fernanda Castro fue cuestionada sobre ese tema y reconoció que está muy agradecida con quien fue esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto, expresidente de México. Y al igual que su papá, quien hace unas semanas durante una entrevista manifestó su agradecimiento por el tiempo que sus hijas compartieron su vida con el político, la joven de 21 años coincidió con el sentir del productor mexicano.

"Sí, sí, yo estaré con él agradecida toda la vida, igualmente, siempre fue un trato con mucho cariño", aseguró la sobrina de Verónica Castro durante el encuentro que sostuvo con varios medios de comunicación.

VIDEO RELACIONADO: Fernanda Castro cumplió años y festejó con sus papás

No obstante, ante la insistencia de los reporteros por conocer más detalles sobre lo que vivió su mamá en su pasada relación con Peña Nieto, la prima de Cristian Castro dejó clara su intención de respetar la vida privada de la exactriz de 51 años.

Recordemos que, en el pasado, Fernanda realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus followers de Instagram, en donde contó que lo que extrañaba de vivir en Los Pinos era el poder disfrutar de algunos espacios de la residencia. "Me gustaban mucho los jardines porque estaban enormes y hermosos todo el tiempo. Si pueden verlos, vayan a verlos y obviamente había muchas cosas que no me gustaron. Bye", dijo la estudiante de música, en junio del 2020.

Además, Fernanda expresó su opinión sobre las críticas que ella y sus hermanas recibieron cuando eran pequeñas. La famosa dejó en claro su postura de no darle importancia a comentarios negativos y malintencionados. "Creo que lo más importante es que tú escoges las batallas que quieres luchar, y los problemas que quieres que te importen, entonces las cosas que nos comentan, como no son de verdad, no nos afectan", apuntó.

VIDEO RELACIONADO: Angélica Rivera y su hija hacen la parodia de 'Titanic'

"El hate es algo que tú reflejas, como tú reflejas lo que haces y lo que dices, por inseguridades tuyas, mismas, y cuando le mandas odio a alguien, es porque hay algo mal en ti y al final todo se regresa. Yo creo mucho en el karma, entonces, yo siempre le deseo el bien a todo el mundo, como que yo tengo fe que el mundo va a ser un lugar de amor y de paz, y que todos vamos a poder vivir en algún momento en armonía", aseveró Fernanda.

Hace unas semanas, 'El Güero' Castro habló de su relación con Peña Nieto, quien por varios años estuvo junto a sus retoños durante el tiempo en el que estuvo casado con 'La Gaviota'. "Sí tuve el gusto de conocerlo. Siempre lo he dicho, le voy a agradecer el hecho de cómo trató a mis hijas, nunca hizo una diferencia, para mí eso era lo importante, nunca hizo una diferencia entre mis hijas y sus hijos", comentó refiriéndose a Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, quienes llegaron a tener una buena relación con sus princesas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

Fernanda Castro relata la experiencia paranormal que vivió en Los Pinos

Sofía Castro desborda amor con apasionado beso a su novio en las redes

Sofía Castro revela que sufrió violencia en una relación del pasado

La hija de Enrique Peña Nieto reveló cómo se lleva con las hijas de Angélica Rivera

EN VIDEO: Angélica Rivera enseñó a conducir a su hija Fernanda