IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Alfredo Adame sacó las ‘garras’ por el actor de 64 años

La hija de Alfredo Adame, Vanessa, reveló qué siente sobre los señalamientos en contra de su papá y les mandó un mensaje a las exparejas del conductor.

Hace unos días, Sebastián Adame sufrió extorsión por sus nudes. Ahora, quien llamó la atención por sus declaraciones es la hija de Alfredo Adame y aquí te contamos todo. Al parecer, el actor de 64 años se alejó de los reflectores luego coronarse como el ganador de la primera temporada de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, no obstante, continúa envuelto en la polémica.

Y es que desde hace varios meses mantiene distancia con los tres hijos que engendró junto a su exesposa, Mary Paz Banquells, debido a diferencias relacionadas con su supuesta actitud, pero, aunque ha tratado de reconciliarse, el conflicto familiar persiste.

Vanessa Adame, en medio de la controversia, reapareció ante las cámaras del programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’ para defender al famoso de señalamientos en su contra y explicó que no puede opinar sobre la fractura que existe entre Santiago, Diego, Sebastián y el conductor debido a que no considera apropiado tomar una postura al respecto.

“Los adoro, siempre los he querido, los problemas ajenos son ajenos, aunque sean mis hermanos”, declaró.

Sobre las constantes críticas que recibe en las redes sociales por las polémicas que giran en torno a su papá, ella explicó que trata de no prestarles atención, sin embargo, en algunas ocasiones los rumores son tan fuertes que terminan afectándola.

“Creo que es el riesgo que conlleva ser su hija y si mi papá no me ha dejado nunca, en ninguna, yo tampoco lo dejo a él. Yo sé quién es mi papá. No te voy a decir que no me afecta porque de pronto hay gente que es cruel, es dura, pero no. En realidad, es que también me afecta 5 minutos, me duermo y se me olvida”, aseveró Vanessa.

Aunque Alfredo Adame muestra actitudes explosivas, Vanessa afirmó que la realidad es otra y siempre apoyará a su padre pase lo que pase, “Eso es algo que mucha gente me dice y a veces no me creen... el personaje de allá afuera es una cosa, mi papá es un hombre de primera, no es lo que es Alfredo Adame en realidad. Mi papá es mi papá y lo voy a amar en las buenas, en las malas y en las peores”.

Para finalizar, Vanessa Adame opinó sobre las declaraciones de algunas exparejas de su padre en los últimos años, tales como Diana Golden o Magaly Chávez, quien recientemente terminó su relación con el presentador porque “tiene mucho rencor, tiene mucho odio”.

“Yo creo que es la respuesta de alguien enojado que quiere tener más y ya no puede. Yo con Mary Paz hace años que no hablo y no, por supuesto que no [hablo de ella], pero me queda claro que hay gente a la que mi papá le pica algo y se inventan cosas, lo atacan en donde le duelen y pues evidentemente donde le duele muchas veces puedo ser yo”, finiquitó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Diana Golden opina esto del romance entre Alfredo Adame y Magaly Chávez

Magaly Chávez confirma que Alfredo Adame ‘solo jugó con ella’