IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la boda y festejo de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández

Tras nueve meses de noviazgo, la hija de Alejandro Fernández, Camila y Francisco Barba casaron en una ceremonia íntima.

Alejandro Fernández se encuentra sumamente feliz ya que su hija Camila contrajo matrimonio en Guadalajara, Jalisco, en México.

La boda fue al estilo charro para honrar sus raíces. La joven cantante de 22 años se casó con Francisco Barba, luego de nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima. Entre los invitados se encontraban su tío Vicente Fernández Jr., quien llegó acompañado de su novia. Su abuela Doña Cuquita llegó sola, el que estuvo ausente fue su abuelo, Don Vicente Fernández de 80 años.

"El Potrillo", llevó cubrebocas por la pandemia de coronavirus y vistió un elegante traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y otros familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios y los presentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.

Fue en enero pasado cuando, Camila dio detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito, pues la química entre ellos fue inmediato.

"Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron, 'Tienes que conocer a Camila', y a mí me dijeron, 'No, es que tienes que conocer a este niño', y yo, 'ok'. Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada", narró en una entrevista para el programa de televisión mexicano "Ventaneando".

EN VIDEO: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en este paradisiaco refugio