IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Alejandro Fernández, América, celebró cuatro meses de amor al lado de su novio

La hija de Alejandro Fernández, América, se dejó ver de lo más enamorada y feliz al lado de su galán, con quien lleva pocos meses de relación.

La hija de Alejandro Fernández es muy activa en sus redes sociales, ahí encontró el espacio perfecto para acercarse a sus followers y compartir con ellos los momentos más importantes de su vida familiar y personal. Recientemente, América Fernández se dejó ver de lo más enamorada y feliz de su novio, Brando Rosales, con quien este fin de semana celebró sus primeros cuatro meses de relación.

Recordemos que fue a inicios del mes de enero cuando la hija del cantante comenzó a dar los primeros indicios de que su corazón nuevamente se encontraba muy contento y de que Cupido estaba tocando a su puerta, luego de un tiempo en el que las publicaciones de pareja no habían aparecido en su feed.

Fue a través de sus historias de su perfil, en donde la nieta de Vicente Fernández compartió una romántica fotografía en la que se le puede ver de lo más feliz, posando al lado de su chico, quien la abraza tiernamente. Sobre la instantánea, América gritó a los cuatro vientos el amor que siente por su novio, celebrando que han cumplido un mes más de mucho amor.

"Cuatro meses. Te amo", escribió la joven cantante entre emojis de corazón.

América Fernández / Instagram

Por sus publicaciones queda claro que América se encuentra muy contenta con su nueva relación y tiene lindas postales en las que aparece disfrutando de su nueva relación, posando al lado de Brando. A pesar de esto, la melliza de la cantante Camila Fernández solo ha dado pocos detalles de su relación, procurando mantener la discreción con la que siempre ha manejado su vida privada.

Recordemos que fue el pasado 20 de enero cuando América compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que se le veía totalmente feliz en los brazos de su nuevo novio, a quien prefirió no etiquetar. Si bien no agregó más que algunos emojis con corazones en su descripción, el post habló por sí mismo, mostrando una noche de lo más sentimental.

En ese entonces, rápidamente las fotografías provocaron las reacciones y Camila comentó: "Tan lindos", mientras que su hermana menor, Valentina Fernández escribió: "Cuties!", agregando además algunos emojis de corazón.

Si bien, en ese mes fue la primera vez en la que América y Brando posaron juntos como pareja, en diciembre del año pasado, América ya se había dejado ver en compañía de su novio, aunque a través de una publicación de su madre, América Guinart, quien compartió una postal familiar en la que aparecían los hijos de 'El Potrillo', quienes se reunieron en aquella ocasión en el refugio que Alejandro Fernández tiene en Puerto Vallarta para una especial celebración.

VIDEO RELACIONADO: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en este paradisiaco refugio

Camila acudió con su esposo, Francisco Barba, Alex Fernández con su prometida Alexia Hernández, y América se dejó ver junto a un misterioso joven a quien su madre no etiquetó, pero que sembró dudas sobre un posible romance.

Poco después, América volvió a presumir de su amor, y fue entonces que reveló el misterio sobre la identidad de su nuevo galán, pues esta vez lo etiquetó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

Las hijas de Alejandro Fernández llevan su amor a flor de piel con un tatuaje

EN VIDEO: Mira lo que hacen todos los hijos de Alejandro Fernández