IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hermosa sesión de fotos de YosStop con su look de “princesa azul”

La YouTuber YosStop compartió con sus followers un lindo álbum de fotografías, en donde lució radiante y presumió de su pancita de embarazada. 

YosStop es una creadora de contenido que cuenta con millones de followers, sin embargo, hace poco, YouTube cerró sus canales, de donde obtenía parte de sus ingresos, un difícil momento que puso en riesgo su carrera como YouTuber.

Además, hace poco, Yoseline Hoffman reveló el nombre de su bebé y su significado. Ahora, la influencer recurrió nuevamente a las redes sociales para compartir una mejor cara a todos sus seguidores.

La futura mamá publicó un álbum de instantáneas en el que presumió de su pancita de embarazada. “Princesas azules. Amé estas fotos, sigo sin creer que estoy creando vida”, escribió la mexicana, quien agregó un emoji con ojos de corazones.

La esposa de Gerardo González Bañales lució su ‘baby bump’ en un hermoso vestido color azul. La parte superior contaba con unos volantes muy coquetos, también la prenda resaltó por la enorme falda con transparencias que dejaron a luz su pancita, en donde habita su bebita.

YosStop, de 32 años, agregó a su look lleno de glamour una tiara y llevó su melena con ondas. La creadora de contenido posó para la cámara de la fotógrafa Gabriela Aranda, a quien le dio su respectivo crédito en las instantáneas, y el maquillaje estuvo a cargo de Eduardo Vásquez.

La mexicana también compartió con sus fans el dato de su vestido, el cual adquirió en Piccoli Props, una tienda de ropa infantil y para bebés.

Como era de esperarse, rápidamente el post de YosStop acumuló muchos likes y hasta el momento ya superó los 365, 745 corazones rojos. Además de un sinfín de comentarios que halagan su silueta de futura mami.

Desde que YosStop compartió la buena nueva de su embarazo ha compartido muchos detalles con sus followers de todo este proceso. Por ejemplo, cuando reveló el nombre de su bebita detalló que cuando se enteró que estaba embarazada siempre pensó que tendría una niña, corazonada que no le falló.

“El día que me enteré que estaba embarazada sabía que era una niña, no me pregunten cómo, por qué, simplemente me llegó con una seguridad tremenda, pero tenía razón”, dijo.

A partir de ese momento, Hoffman comenzó a buscar nombres de niñas, pero ninguno la convencía hasta que recordó uno que usaba cuando utilizaba una plataforma llamada ICQ.

“Me metí a Google, busqué nombres de niña por abecedario, nombres de diosas y a mí me gustan los nombres originales. Estaba viendo muchos nombres y ninguno me gustaba, entonces me acordé de un nombre que yo utilizaba cuando era chiquita, antes de que existiera Messenger, existía ICQ y era mi username. Ese nombre es árabe y significa princesa”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¿Cómo se enteró YosStop que estaba embarazada?