IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hermana de Christian Nodal, Amely, impactó con sexy bikini

Amely, la cuñada de Belinda, disfrutó unos días de descanso y lució cuerpazo en un candente traje de baño.

Christian Nodal vive un gran momento personal y profesional, pues, a sus 22 años está triunfando en la música y su relación con su novia marcha muy bien. Incluso, Nodal hace unos días confesó que ya se quiere casar con Belinda.

Una de las personas más importantes para el intérprete es su hermana menor, Amely Nodal González, con quien es muy cercano. Este fin de semana, Amely acaparó las miradas de todos sus fans al lucir cuerpazo.

A diferencia de su mamá Cristy, Amely ha decidido mantener su vida en privado y alejada de los reflectores, sin embargo, ocasionalmente comparte fotos e historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene unos 154,000 followers, que dejan a más de uno con la boca abierta.

VIDEO RELACIONADO: Christian Nodal: A su mamá le pidieron matrimonio

En su más reciente publicación, la cuñada de Belinda dejó ver que disfrutó de un fin de semana relajado y recargándose de energía con los rayos del sol. La hermana del cantante de música regional impactó con su atuendo, luciendo un bikini negro de corte triangular.

Rápidamente, la publicación de la joven ya cuenta miles de likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes se encargaron de hacerle saber a Amely lo querida que es con halagos.

Además, Amely resaltó su resaltó su espectacular mirada con un maquillaje natural y en los labios agregó un poco de color con un tono nude que terminó por enmarcar la belleza de su rostro.

En la selfie que posteó Amely en las historias complementó su look con un dije de la marca Tous y pañuelo con estampado de dragones que colocó en su cabeza para detener su melena, una de las tendencias de este 2021.

Amely Nodal / Instagram

Amely tiene 18 años, y hasta el momento, no ha expresado si quiere incursionar en el medio de la farándula.

Aunque es muy probable que considere la opción, ya que viene de una familia de músicos y no extrañaría que se inclinara a seguir los pasos de su exitoso y famoso hermano, o bien, puede tomar el camino del mundo del modelaje o fashion influencer.

Por sus posts de su perfil es evidente su gusto por la moda y el maquillaje. Amely siempre posa con looks increíbles y en lugares que armonizan sus instantáneas.

Amely también es amante de los animales y sus mascotas han llamado la atención por su peculiaridad: un par de cachorros, un hámster, y un mono capuchino que pertenecía antes a Christian, pero ahora, ella se hace cargo debido a que la vida de su hermano es ajetreada y por el momento reside en Madrid con Belinda.

Los hermanos tienen un gran vínculo y para muestra de ese amor incondicional se sabe que Nodal lleva un tatuaje con el nombre de su hermana en la pantorrilla y que se lo realizó la misma Amely a finales de 2019.

NO TE PIERDAS:

Belinda molesta le pone tremenda carota a Christian Nodal frente a todos

Belinda y la mamá de Nodal no ocultan su felicidad por el anillo de compromiso

EN VIDEO: Christian Nodal no soporta el aliento de su mascota