IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de Juan Soler, Maki, habló, sin censura, de un amor del pasado

Maki Moguilevsky también reveló que después de haber terminado su relación sentimental fue muy difícil trabajar con ese actor, ya que ambos estaban en una telenovela.

Maki Moguilevsky disfruta esta etapa en su vida, en la que se ha enfocado en ella, y también en su faceta como mamá y en el aspecto profesional. Si bien, la ex de Juan Soler ha declarado que está abierta al amor, pero no al matrimonio, y es que en lo que respecta a los temas del corazón, ella dijo que, sí le gustaría tener una nueva relación sentimental, aunque sin ningún tipo de presión, pues sabe que las cosas llegan a su debido tiempo.

Por ahora, Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida artísticamente como Maki, disfruta su soltería, y compartió algunas de sus experiencias en el amor, recordando su romance con un famoso actor que ahora vive alejado de los reflectores. Se trata de Valentino Lanús.

En un programa de televisión, Maki dio detalles de su romance con Lanús. Y es que, tanto ella como él compartieron créditos en ‘El juego de la vida’, telenovela que se transmitió entre los años 2001 y 2002, “Yo anduve con Valentino, habíamos tronado y nos ponen en la novela de pareja”.

La actriz recordó que en aquel entonces una conocida estrella de televisión había iniciado un romance con el actor, “Él andaba con Jacky Bracamontes que yo la alucinaba y no quería saber nada de ella, y Sara [Maldonado] era mi paño de lágrimas”.

La argentina de 48 años contó incluso que su compañera incluso fungía como intermediaria tras la ruptura. “Entonces yo le decía: ‘Sara, háblale a Valentino, dile que estoy muy mal, que no puedo vivir sin él”, contó.

Margarita Magaña, también invitada al programa, tuvo unas dudas que Maki aclaró dando otros detalles de su romance con Lanús, “¿Empezaste ‘El juego de la vida andando con él?, preguntó. “[No, empecé] tronada”, respondió Maki, admitiendo que en aquel momento esta situación le resultó un poco inconveniente.

Aunque muchos pudieran pensar que aquella experiencia en el amor dejó a la argentina con alguna enemistad con Jacky, fue todo lo contrario, pues con el tiempo se hicieron grandes amigas. Incluso, Maki fue quien le presentó a la exreina de belleza a su actual marido, Martín Fuentes

“Tuve la fortuna de que Maki, mi adorada Maki pensara en Martín. Un día estábamos desayunando y me dijo, ‘Ya sé a quién te voy a presentar, ¿conoces a Martín Fuentes?’, yo le dije, ‘No, no lo conozco’, ‘Pues te lo voy a presentar”, recordó, hace tiempo, Bracamontes en entrevista para ‘Suelta la Sopa’.

Maki también se sinceró sobre las razones por las que, si bien está abierta a enamorarse de nuevo, ha preferido tomar distancia de las aplicaciones de citas, “Yo no las he usado porque no sé, me da miedo”.

“Pero no sé, ¿será que necesito eso?”, agregó. Durante la charla, su amiga Sara Maldonado expuso que ella ha intentado fungir como Cupido para la conductora y que a menudo la invita a salir, pero ella se resiste.

“Yo soy la típica que digo: ‘Sí, sí, vamos’. Y son las 7 de la noche y pues”, dijo Maki, explicando que sus planes no llegan a concretarse porque prefiere quedarse en casa. “¿Por qué no quiero salir? Estoy abuela yo creo, empieza la noche y digo, ‘Ay”, dijo Maki con buen sentido del humor para finalizar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maki Moguilevsky se enojó y desmintió rumores, tras ser vista con Juan Soler

Juan Soler revela que tiene un nuevo amor: ‘Me tiene muy contento’