IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de José Eduardo Derbez finalmente revela si hay rivalidad con su actual novia

Desde que José Eduardo Derbez reveló su romance con Paola Dalay, surgieron rumores de una rivalidad con Bárbara Escalante y ahora aclararon todo.

Desde que José Eduardo Derbez y Paola Dalay destaparon su romance, cada vez son más frecuentes las muestras de cariño entre ambos a través de las redes sociales, sobre todo desde la cuenta de Instagram de ella.

Sin embargo, esto también despertó la curiosidad por parte de los seguidores del hijo del comediante Eugenio Derbez, respecto a la opinión que tendría su expareja, Bárbara Escalante, sobre esta relación.

Y es que, pese a los rumores sobre una supuesta rivalidad entre la actual novia de José Eduardo y su ex, ellas nunca habían hablado al respecto... hasta ahora.

Siete meses después de darse a conocer el noviazgo del joven conductor, finalmente podemos saber si en verdad existe una rivalidad entre Paola y Bárbara, y todo gracias a un post compartido por la primera de ellas.

Y es que, recientemente, Dalay compartió un breve video para mostrar el look que había elegido para el día, el cual estaba compuesto por jeans, una camisa blanca, botas y una chaqueta anaranjada. 

"¿Les gusta el outfit de hoy?", escribió en su publicación en Instagram, que obtuvo más de 1,700 likes y decenas de comentarios, incluido el de Bárbara Escalante.

Para sorpresa de muchos, la modelo de 28 años, quien fuera novia de José Eduardo durante cinco años, respondió con un "¡Sí!" de manera efusiva a la pregunta que lanzó Paola, rechazando así que haya roces entre ambas.

Pero eso no fue todo, pues después de comentar el post, hubo quienes criticaron su reacción, argumentando que no era sano este tipo de interacción entre ellas, por lo que Bárbara no se quedó callada y, de una vez por todas, aclaró la situación.

Paola Dalay / Instagram

"Es más sano aún, sanar las cosas, hablar las cosas, arreglar las cosas por el bienestar de todos y, sobre todo y lo más importante, la paz interior de ella y mía", escribió Escalante en respuesta al comentario de un usuario.

"Lo que pasa es que en redes no se ve ni el 5% de la realidad de lo que realmente nos pasa o sentimos, pero la gente cree que sí muchas veces, y sólo juzgan sin conocer y sin saber realmente el fondo de todo", agregó.

"Solo te puedo decir que, si nosotras estamos en paz, ustedes ya no tienen nada de qué preocuparse. Saludos", fue como culminó su mensaje, el cual fue respaldado por Paola Dalay, quien remató con un, "Eaaa, justo", y un emoji de manos aplaudiendo.

Cabe recordar que los rumores sobre la supuesta rivalidad entre ambas jóvenes, se dieron luego de una serie de publicaciones por parte de Bárbara, que los usuarios interpretaron como indirectas hacia la novia de José Eduardo.

Uno de ellos es el video que publicó en marzo de este año, en donde señala, "Ni la tanga se me mete tanto como tú a mi perfil, pin#$% traumada", y junto al clip escribió, "Conste que solo fue un reel, a partir de aquí, a quien le quede el saco".

Sobre esta publicación, Paola Dalay puso fin a la polémica asegurando que ella y Escalante no se conocen, por lo que pidió que dejaran las comparaciones y dejaran hacer su vida a cada una.

"Neta ya párenle, nadie se quiere parecer a nadie, nadie admira a nadie y ni nos conocemos, así que dejen de querer hacer pleito donde no lo hay y quererse comparar cuando ni al caso. Ella su vida, yo la mía, no está padre para ninguna de las dos", pidió la actual novia de José Eduardo Derbez.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Novia de José Eduardo Derbez revela detalles inesperados de su relación.

José Eduardo Derbez habló de la relación que tuvo con su 'amiga con derechos'.

EN VIDEO: Así demostró su amor José Eduardo Derbez por su novia.