IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de Alejandro Fernández posó con sus dos princesas que le roban el corazón

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, es la abuela más orgullosa de sus dos nietas y lo gritó a los cuatro vientos en su perfil social.

Los corazones de los Fernández están llenos de felicidad, y es que, en el último año han sido testigos de cómo la familia está creciendo, primero con el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y recientemente de Mía, la bebé de Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes se convirtieron en papás el pasado 17 de marzo.

América Guinart, mamá de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández, dejó en claro que es la abuelita más orgullosa de sus dos nietas, y que, además, se encuentra encantada con esta nueva etapa de su vida. Lo mejor de todo es que sus seguidores son testigos de cómo la mexicana disfruta de su faceta de abuela en plenitud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, América Guinart compartió un álbum fotográfico, en el que se le puede ver de lo más feliz cargando a Cayetana y Mía, quien el pasado 17 de mayo cumplió sus primeros dos meses de nacida.

Al pie de la publicación, la ex del ‘El Potrillo’ compartió un mensaje en el que expresó su felicidad, “Con mis nenas”, y además agregó dos emojis enamorados.

Como era de esperarse, rápidamente, las instantáneas de América causaron conmoción entre sus followers, quienes celebraron verla tan feliz y realizada.

Entre las reacciones resaltan la de famosos como Maribel Guardia, Isabel Lascurain, Blanca Esther Martínez de la Garza, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘La Chicuela’, y también sus dos hijas, América y Camila.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que América se deja ver en compañía de sus dos nietas. Hace apenas unas semanas, Guinart compartió una tierna postal y un mensaje en el que expresó cómo es que se siente al tener la oportunidad de vivir esta importante etapa de vida, “Y en este momento de mi vida me pregunto. ¿Puedo ser más afortunada? ¡Gracias Dios!”.

Y antes de ese post subió otras fotos en las que la famosa posó con sus dos pequeñas en brazos. “Hoy tuve un día maravilloso de reunión familiar. Aquí un momento mágico con los dos amores de mis amores”, expresó.

Hace unos días, América Guinart llamó la atención por hablar de Alejandro Fernández y revelar algunos detalles de su relación. Durante una entrevista para un programa mexicano de televisión, América recordó el instante en el que el amor surgió entre ella y el cantante, a quien conoce desde que eran niños, “Cuando tenía yo 14 años recién cumplidos fue que nos volvimos a reencontrar, y desde entonces comenzamos a salir”.

“Nos casamos en 1992, nos casamos porque quisimos, esa es otra cosa que hay que aclarar. No nos casamos porque alguien nos obligó ni porque yo estaba embarazada. Alex nació en noviembre del 93”, agregó.

Respecto al cariño que le tiene a toda la familia Fernández, América comentó, “Para mí, mi mamá Cuca ha sido como otra mamá. De verdad la adoro. Vicente chico, lo amo, lo adoro y a sus hijos. Gerardo es un gran papá, es un gran esposo, es un abuelo excelente, Gerardo también merece mucha admiración por mí, por cómo es con su familia. Alejandra es una divina siempre”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Alex Fernández: Cómo es su relación con el novio de su mamá, América Guinart.

América Guinart celebró sus 50 años con todo el amor de sus hijos y su nieta

La hija de Camila Fernández celebró su primer cumpleaños rodeada de su familia