IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'La Casa de los Famosos': Mayeli Alonso lanza advertencia... ¿a Brenda Zambrano?

Antes de ingresar en 'La Casa de los Famosos', Mayeli Alonso advirtió que no piensa dejarse de nadie, y su mensaje podría ir dirigido a alguien en especial.

Luego del gran éxito que resultó la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, nuevas celebridades se integrarán a la siguiente edición, y una de ellas es Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera.

Y aunque el estreno de la segunda temporada será el próximo 10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo, la empresaria ya comenzó a calentar el ambiente con una fuerte advertencia para quienes busquen meterse con ella.

Así lo dejó ver durante una transmisión en las redes sociales, en donde demostró que tiene un carácter firme y no se dejará de nadie.

“Yo a mí lo que me hagan les hago. Si tú me tratas bien, yo te trato bien. Si no me tratan bien, yo no los voy a tratar bien, entonces, lo siento”, señaló durante el enlace

“No es como que yo voy a llegar de, ‘ay, péguenme un put%#$’ y me voy a dejar. Les mentiría si les dijera que me voy a dejar”, agregó Mayeli.

Y aunque en un principio este mensaje no iba dirigido a nadie en particular, sus seguidores mencionaron el nombre de Brenda Zambrano, y hasta le recomendaron cuidarse de ella al calificarla como una persona conflictiva.

“Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque yo así vengan de Acapulco, de Nueva York, de Chicago, de Oaxaca, del mismo Chihuahua, si me buscan me van a encontrar. Yo soy cab$%& y punto”, enfatizó.

Pese a estas declaraciones, posteriormente explicó que defenderse en caso de que la atacaran no era lo mismo que llegar violenta desde el inicio, por lo que su intención no es entrar a ‘La Casa de los Famosos’ para pelear.

“Otra cosa es que yo llegue a pegarles y a pelear. Yo no voy a llegar a eso, yo voy a llegar a portarme bien”, aseguró.

Aunque Mayeli Alonso se encuentra entusiasmada por su participación en este exitoso reality show, la verdad es que no le ha ido nada bien en los días previos, pues incluso estuvo a punto de terminar en el hospital.

“Me sentía tan mal de mi estómago, estuve a punto de irme al hospital. Me sentía fatal. No sé qué fue”, dijo a sus seguidores.

Afortunadamente, no pasó a mayores y está lista para unirse a los famosos que formarán parte de la segunda temporada del reality, como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa y Salvador Zerboni, entre otros.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Niurka se sacude el estrés, antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’.