IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Melissa Galindo dice que Kalimba la acosó y tocó

En un video en Instagram, Melissa Galindo dice que comenzó a trabajar con Kalimba hace tres años. Una noche fue presionada por él para salir. ¿Qué pasó?

Hace una semana, Kalimba fue severamente criticado en las redes sociales por no saludar a una fan, y cuando se pensó que el huracán ya había terminado, el ex OV7 está metido en un problema mayor, pues ha sido señalado por la cantante mexicana Melissa Galindo como presunto acosador.

Galindo, quien es oriunda de Sinaloa, narró en un video publicado en su cuenta de Instagram, que decidió salir de dicho estado, ubicado al noroeste de México, con el fin de cumplir su sueño de ser una cantante. Tras darse a conocer en el mundo independiente, llamó la atención del intérprete de ‘Tocando fondo’

Melissa añadió que Kalimba la buscó para que fuera la encargada de abrir sus presentaciones. Además, informó que estaba por abrir un sello discográfico, por lo que él también le ofreció un contrato. De acuerdo con el testimonio, esto ocurrió en 2020.

“Me llamó Kalimba para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que hacía. Entonces, que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y se había portado siempre muy bien”, narró.

Luego de que se llegó a un acuerdo, Melissa comenzó a realizar las aperturas de los conciertos del cantante, de 40 años, pero después de una presentación, se organizó un festejo al que no deseaba acudir la sinaloense, pero fue al sentirse presionada.

Sin especificar el lugar al que fueron, Galindo agregó que mientras cenaban, Kalimba y otros de sus invitados se encontraban ingiriendo mucho alcohol, lo que los animó a sugerir continuar con la velada. “Después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, señaló.

La cantante de urbano indicó que Kalimba la llevó a casa, y fue entonces cuando sintió un tocamiento, “Iba sentada y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock”.

Tras lo sucedido, añadió que le dio el beneficio de la duda, “Me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer, para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, explicó la autora de ‘Vete con ellas’.

Pero según la mexicana, esto no fue una alucinación, ya que poco tiempo después él le confesó que sentía deseo sexual por ella. Luego de que en un video que grabaron se besaron, Galindo indicó que marcó su distancia al comentarle que fue besado por la interpretación y no por ella en un terreno emocional.

Kalimba ha estado en el ojo del huracán en muchas ocasiones; hace más de una década fue señalado por presuntamente haber violado a Daiana Flores, quien en ese momento tenía 17 años. Melissa Galindo no informó si tomará acciones legales en su contra.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Lidia Ávila no supera la pérdida de su hija, y confiesa cómo sobrelleva este dolor.