IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, tiene cáncer por tercera vez

La actriz de dio vida a Gabriela Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, Kristina Lilley, habla de su salud, tras ser diagnosticada con cáncer nuevamente.

Una de las integrantes de la exitosa serie ‘Pasión de Gavilanes’, cuya segunda temporada se trasmitió recientemente a través de Telemundo, confirmó que tiene problemas de salud.

Se trata de Kristina Lilley, quien interpretó a Gabriela Elizondo en la historia protagonizada por Danna García y Mario Cimarro (el cual acaba de debutar en la paternidad). La famosa detalló que le diagnosticaron cáncer de seno.

La famosa nacida en Estados Unidos y de nacionalidad colombiana expresó lo siguiente a través de su perfil de Instagram, @kristililley, en donde por medio de un videoclip explicó:

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno”.

La estrella de la televisión célebre por personajes como Edelmira Carranza en ‘La Tormenta’, detalló qué estudios se realizó para determinar sus afecciones.

“Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana. Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”.

Ya que es la tercera ocasión que el cáncer invade su organismo, Kristina Killey explicó que intenta mantener un buen estado de ánimo:

“Estoy muy bien, estoy muy tranquila”. No obstante, la famosa expresó, “No voy a leer comentarios, no voy a contestar opiniones, nada, simplemente quería contarles”.

La actriz Kristina Lilley caracterizada de Gabriela Elizondo para 'Pasión de Gavilanes 2' de Telemundo.
La actriz Kristina Lilley caracterizada de Gabriela Elizondo para 'Pasión de Gavilanes 2' de Telemundo.Getty Images

En tanto, Killey, quien como Adamari López en el pasado pudo librarse del cáncer de mama el cual detectó por un dolor de estómago, dio un mensaje de aliento a todas las mujeres, asegurándoles que poseen la fuerza para librar las adversidades.

En este sentido, Lilley sentenció estas palabras de empoderamiento femenino: “De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte”.

La estrella de ‘Pasión de Gavilanes’ recordó que es vital que las mujeres monitoreen su salud para poder detectar a tiempo alguna afección oncológica. “También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo”, dijo.

Kristina Lilley ha tenido cáncer tres ocasiones

Así como ahora se prepara para librarse del cáncer de seno que la aqueja, en el pasado Kristina tuvo cáncer en dos ocasiones. La primera de ellas en 2010, cuando se le gestó en el útero; en ese ocasión expresó, según recogió ‘People en Español’, “Afortunadamente fue temprano, fue en una etapa in situ, quiere decir que no está haciendo metástasis en ninguna parte”.

Y, en 2013 tuvo cáncer de mama y pormenorizó, “También fue una detección cercana, fui muy afortunada. Me hicieron la cirugía, me removieron el tumorcito, tuve unas 16 sesiones de radioterapia”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maribel Guardia y el cáncer de seno que padece uno de sus seres queridos

Mira cómo es la increíble casa nueva que Maluma le regaló a un niño con cáncer que es su fan