IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Loaiza revela por qué se operó los senos y qué otros arreglitos se hizo

Kimberly Loaiza confiesa por qué se operó el busto luego de amamantar a su segundó hijo y habla de cuántas operaciones estéticas se ha realizado recientemente.

La influencer Kimberly Loaiza acaba de revelar que se sometió a varias cirugías plásticas. La famosa, oriunda de la ciudad fronteriza de Mexicali, en México, dio a conocer a sus seguidores por qué fue que decidió ir al quirófano con el fin de hacer mejorías en su aspecto físico.

A sus 23 años, Kimberly tiene dos hijos, Kima Sofía y Juanito, ambos fruto de su relación con Juan Manuel Pantoja y, según ella comenta, el haber dado a luz los dos últimos años provocó varios cambios en su cuerpo.

Entre los efectos de amamantar a su segundo hijo, Kimberly Loaiza relató que sus senos, "estaban chiquitos, como pasitas", esto para referir que su masa mamaria se minó y ella tuvo que poner manos a la obra para remediar esta situación.

MIRA TAMBIÉN: Kimberly Loaiza reta a su hermana y a su prima a beber de su leche materna

Aunque tiempo atrás, Loaiza ya había expresado que quería operarse, por fin llevó a cabo sus planes y dio sus motivos para hacerlo, de modo que rompió el silencio y detalló todo sobre las cirugías plásticas que se hizo a inicios de julio.

A través de un video, titulado 'Me operé', publicado en su popular canal de YouTube, en el que Kimberly se coloca como una de las influencers con mayor convocatoria, al gozar de más de 10 millones de seguidores, la mexicana contó lo siguiente.

"En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitos". Según expresó, "Lo que tenía se me hizo, así como un poco triste, como una pasita".

Pero los senos no fue la única parte de su cuerpo que la famosa decidió arreglarse, sino que, ya estando programada para pasar por la plancha de intervenciones de un quirófano, también se hizo otras dos operaciones.

De modo que Kimberly Loaiza se hizo tres cirugías a la vez, la de aumento de senos, así como una liposucción y lipotransferencia, novedoso método que consiste en usar el exceso de grasa no deseado a partes como glúteos y muslos, esto para moldear la figura.

Fue hasta después de varias semanas que la youtuber informó sobre el asunto, ya que, su recuperación requirió de tiempo. Por fortuna, como ella misma lo especificó, en todo este periodo contó con el apoyo de su esposo, Juan de Dios Pantoja, músico oriundo de Mazatlán, Sinaloa, con el que se casó en 2020.

Kimberly confesó que de las cosas que más lamentó tras haberse dado una 'manita de gato' para lucir más bella, fue que no pudo por varios días cargar a sus hijos. No obstante, la influencer ya está recuperada y ahora luce regia y con más curvas que, en un principio, la naturaleza le brindó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra comparten cómo fue su encuentro en Miami

EN VIDEO: Así ha sido la experiencia de Kimberly Loaiza a días de haber sido madre