IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo reveló la razón por la que su padre no la reconoció en México

Kate del Castillo reveló la verdad sobre por qué su papá no la reconoció durante su más reciente visita a México e incluso, por ese motivo se le dificulta trabajar a Eric del Castillo.

Recientemente, se pudo ver en un video viral a Kate del Castillo, quien se enamoró de Machu Picchu tras grabar 'La Reina del Sur', en un encuentro con sus padres, a quienes siempre visita en su casa de la Ciudad de México, pero su progenitor Eric del Castillo no la reconoció.

Fue en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, donde la actriz aclaró la situación e informó que su papá se encuentra bien de salud, a excepción de un pequeño problema con su vista.

“Gracias a Dios [está] muy bien, ayer me fui a comer con ellos y están espectaculares, mi papá sigue trabajando gracias a Dios, perfectamente bien porque por ahí dijeron que ya ‘no sé qué’ por un video que subió mi hermana. El chiste es que ya no ve bien, entonces no me reconoció en ese momento”, explicó.

“Está más lucido que nunca, lo que pasa es que no ve bien, mi papá ya no puede leer, porque tiene una cosa [en los ojos] una partecita completamente deteriorada, no hay ni operación ni [nada]... la mácula (es la que tiene dañada) [la mácula es la parte de la retina, el tejido sensible a la luz en la parte de atrás del ojo] entonces hay una degeneración ahí que no hay manera de arreglarlo”, añadió. 

De acuerdo con la protagonista de ‘La Reina del Sur’, quien hizo arder la alfombra roja de la serie con un ceñido vestido negro, el problema de visión de su padre afectó un poco en su trabajo, pero encontró la manera de poder hacerlo con la ayuda de su mamá.

“Así que ya no puede leer guiones, los tiene todos que escuchar, se los lee mi madre o se lo aprende todo fonéticamente y cosas así porque ya no puede leer”, explicó Kate de Castillo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kate del Castillo defiende su decisión de no ser madre: “Yo no creo que sea egoísta”

Kate del Castillo está en su mejor forma gracias a La Reina del Sur