IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G visita Hospital de Oncología para cantarle a niños en México

Karol G es una de las cantantes que procura hacer trabajo altruista cuando está de gira. Ahora acudió a apoyar a niños con cáncer.

A finales de enero, se dio a conocer que Karol G debutó como actriz y reveló por qué pidió un papel más pequeño en una serie. A pesar de que la colombiana está de aquí para allá recorriendo escenarios alrededor del mundo, se da tiempo para visitar a personas especiales.

Resulta que la compositora no solo cantó para miles de personas en su más reciente visita a México. La colombiana se dio el tiempo para hacer un poco de labor social, algo que suele hacer a todos los lugares a los que visita.

La sudamericana no solo hizo vibrar al público que la vio en el Estadio Azteca, de la capital mexicana, a lo largo de tres fechas, ya que la cantautora se dio el tiempo para deleitar con su voz a un grupo de niños con cáncer en el Hospital de Oncología.

Por medio de diversos videos que se compartieron en TikTok, se puede ver a Karol G cantar 'Mañana será bonito'. En los audiovisuales, se aprecia que la colombiana da lo mejor de sí para que los infantes pasaran un lindo momento.

La estrella de la música urbana, también cantó 'Mientras me curo del cora'. Lo ocurrido fue dado a conocer por la la reportera Jacqueline Martínez, quien no dudó en elogiar el gesto que tuvo la autora de 'Provenza'.

"Karol G es una hermosa persona gran ser humano, hoy se dio tiempo de visitar unos pequeños fans, en el hospital de Oncología de la Ciudad de México", escribió Martínez.

De acuerdo con otro video, la famosa habló por videollamada con una niña identificada como Emma, de siete años, quien no pudo estar presente en el recital para los infantes. A pesar de ello, la cantante la hizo pasar un momento especial al poder charlar con ella.

En la cuenta @luchandoconemmita se pudo ver que la sudamericana le dio palabras de apoyo y aliento para que siga su tratamiento y pronto pueda estar bien de salud.

No es la primera vez que 'La Bichota' tiene este tipo de gestos, ya que el año pasado, en Puerto Rico visitó un centro penitenciario femenil en donde donó los recursos necesarios para edificar un salón de belleza.

MÁS PARA VER: