IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karely Ruiz confirmaría su romance con Santa Fe Klan al decirle “mi amor”

Con imagen muy hot, Karely Ruiz confirmaría que sí tiene una relación con el ex de Maya Nazor. Así dejó ver su amor por Santa Fe Klan.

Cada vez crecen los indicios de que la farándula mexicana tiene una nueva pareja, y es que Santa Fe Klan y Karely Ruiz volvieron a dar pistas de que entre ellos hay una relación amorosa.

Pese a que hace poco el cantante mexicano sostenía una bella relación con Maya Nazor, la madre de su primogénito, ahora él ha estado muy cerca de una de las modelos más exitosas de OnlyFans que ha dado el país azteca. Entérate de los pormenores a continuación.

Después de que, a inicios de abril, este par de famosos se dio un beso en pleno show en el Macrofest en Monterrey, Nuevo León, han desatado todo tipo de teorías sobre que lo que hay entre ellos va más allá de una simple amistad.

Karely Ruiz llama amor a Santa Fe Klan.
Karely Ruiz llama amor a Santa Fe Klan.

Esta semana, Karely Ruiz volvió a dar pistas de que Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, la trae loquita de pasión. A través de sus Stories de Instagram, red social en la que cuenta con casi 9,000,000 de seguidores, la sensual celebridad posteó una imagen en la que aparece abrazando a Santa Fe Klan, a la que agregó la frase, “Mi amor”.

Según se observa en la parte baja de esta foto, se trata de un repost, en el que Santa Fe Klan marca el “4 de mayo” como una fecha que será especial para ambos, pero no pormenoriza más, a excepción de dos emojis, uno de una carita con ojos de enamorado y otro, un corazón negro, emoticon que la supuesta pareja ha usado anteriormente para intercambiar pistas de amor en sus respectivas redes sociales.

Luego del beso que se dieron la modelo y el cantante posaron juntos y abrazados sobre un sofá, Karely, que en esa ocasión portaba un body strapless animal print describió la foto con un “Sabes”, a los que él respondió a modo de comentario, “Solo tú y yo sabemos”.

El intercambió de dardos románticos, provocó tensión mediática sobre Maya Nazor, con quien Santa Fe Klan terminó su relación, pese a que ambos asentaron que continúan siendo de familia, debido al bebé que tienen en común.

Al respecto, la expareja del rapero guanajuatense expresó, “No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”. A lo que supuestamente, Karely respondió vía Facebook, “Yo no tengo amigas y se sabe, sólo mis fans preciosas”.

Resta esperar qué sorpresa dan la modelo y el músico el próximo 4 de mayo, fecha en la que se prevé harán un anuncio importante, sin que se descarte, además de un hecho referente a su vida personal, se trate de una colaboración.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Christina Ashten, ‘doble’ de Kim Kardashian en OnlyFans, murió a los 34 años