IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kalimba no sabía de la serie biográfica de OV7, y expresó su inconformidad

Al parecer, los exintegrantes de OV7 no le informaron a Kalimba que pronto saldría la serie biográfica del grupo, y así respondió él.

No se puede hablar de la exitosa trayectoria de Kalimba sin mencionar su paso por el grupo musical OV7, ya que representó los inicios de su carrera.

Es por ello que él es parte fundamental de la agrupación, cuya serie biográfica podría lanzarse en un futuro cercano, aunque el intérprete no estaba enterado de esto.

Así lo reveló durante una entrevista para el programa mexicano de televisión 'Ventaneando', en donde se le preguntó su opinión sobre la serie inspirada en OV7.

"Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces, no sabía que se iba a hacer la serie", declaró.

Pero eso no fue todo, pues también aseguró que, dependiendo de la trama de esta producción, dará o no su consentimiento para que incluyan a su personaje, pues lo que menos le interesa es ser parte de un chisme.

"Me tendrían que enseñar el libreto y me tendrían que enseñar qué tipo de serie va a ser. Obviamente, a ninguno de los OV7 le interesa una serie de chismes, a ninguno de los OV7 le interesa una serie dramática", aseguró el artista de 38 años.

"OV7 ha sido siempre un grupo triunfante, exitoso. Definitivamente no siempre hemos estado bien porque somos una familia y las familias no están siempre bien; los seres humanos no están siempre bien", agregó Kalimba.

Por último, indicó que, aunque han tenido roces entre los integrantes, son más los mejores momentos que pasaron que las diferencias entre ellos.

"Te puedo decir que tal vez del 8 al 10 por ciento como máximo en nuestra carrera hemos tenido roces y el otro 90 ha sido solamente gozo, amor, alegría, trabajo, disciplina, gusto, ¿sabes? Todas las cosas buenas que puedas sentir arriba y abajo del escenario, entonces no tendría que ser una serie que tire más hacia un lado o al otro cuando ha habido un lado que siempre ha prevalecido en el grupo que es el amor", señaló.

Cabe recordar que las primeras versiones sobre esta serie las dio Mariana Ochoa, quien comentó que se empezarán las grabaciones en poco tiempo, bajo la producción de la empresa de Eva Longoria, junto con su esposo Pepe Bastón

El encargado de hacer el guión es Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación, Supuestamente ya ha terminado de escribir la primera parte, pues la historia es tan extensa, que podría dar para tres temporadas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Lidia Ávila no supera la pérdida de su hija, y confiesa cómo sobrelleva este dolor.

EN VIDEO: La complicada enfermedad que Mariana Ochoa detectó en su hijo durante la cuarentena.