Julio Iglesias aclara los rumores sobre su salud en Instagram

El cantante Julio Iglesias explicó a sus seguidores su estado de salud, lo que explica las imágenes que circularon hace unas semanas.
Julio Iglesias en concierto en Estados Unidos en 2019
Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

En agosto pasado, Julio Iglesias preocupó a sus followers al aparecer con dificultad evidente para caminar y con una apariencia demacrada en unas fotografías filtradas en la prensa española.

Sin embargo, ahora el cantante salió a explicar qué es lo que sucede con su estado de salud. Resulta que el intérprete de 76 años sufrió un accidente en su casa, el cual detalló a través de las redes sociales.

El papá de Enrique Iglesias contó que tuvo un percance en el cual casi se fractura su tobillo derecho, esto debido a un resbalón en un pequeño puente que se encuentra dentro de su casa.

Fue por ello que decidió tener atención médica especializada y reducir sus actividades al mínimo con el fin de evitar que el problema se agravara y así lo explicó, "Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa". Un incidente que, aunque no haya sido grave, lo tiene en recuperación.

Revisar el pasado es una de las tareas predilectas del español en su tiempo de rehabilitación, por lo que sus seguidores podrán gozar de las anécdotas que seguramente poco a poco irá compartiendo el artista en su perfil social.

"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes", comentó.

Iglesias agradeció a sus fans, "Esta pequeña 'grande' historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias".

La aclaración de Julio lo acompañó con un video donde recordó un show y una joven se emocionó mucho al escucharlo cantar un tema, hecho que conmovió al cantante, pues, según sus palabras, esa es la mejor prueba de que su trabajo brinda los frutos deseados.

"Me voy a morir por las gentes como tú, la gente que no había nacido cuando yo cantaba ya", le afirmó Julio a su joven fan, a la que enloqueció cuando la llamó "bella".

De esta manera, Julio Iglesias desmintió que su estado de salud sea grave o vaya deteriorándose a su edad, por el contrario, su publicación es una muestra de lo revitalizado que se encuentra durante su rehabilitación.

En medio del alboroto que causó la noticia del estado de salud de Iglesias, cabe destacar que a su lado siempre tuvo un apoyo incondicional de su esposa Miranda Rijnsburger. Ambos cumplieron 30 años de matrimonio y curiosamente llevan un régimen de separación muy especial, ella vive en Miami y él en República Dominicana.

Y es que al compositor se le tiene como uno de los hombres que ha sido un galán por décadas, pero por 30 años, Rijnsburger ha estado ahí. Por supuesto que no todo es a distancia, ambos cuentan con un jet privado en caso de que se quieran dar una visita, ambos se dan espacio.

Mientras, el también productor español vive en su mansión de República Dominicana, a Miranda le hacen compañía sus hijos en Miami, Florida.

Recordemos que Julio le lleva 22 años a la exmodelo y sus hijos conviven con muy buena química. Según Rijnsburger, Enrique, Chabeli y Julio José (cuya madre es Isabel Preysler) la recibieron con mucho respeto cuando ella se unió a la familia. A pesar de que son una pareja singular, demostraron que la convivencia se lleva con acuerdos, son muy unidos.

MIRA TAMBIÉN: 

Enrique Iglesias se sinceró y habló de la relación que tiene con su papá, Julio Iglesias

Javier Santos, hijo de Julio Iglesias, ya tiene planes para su herencia

EN VIDEO: Así de grandes están las guapas hermanas gemelas de Enrique Iglesias