IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Figueroa revela que está “en un proceso” para salvar su matrimonio

Julián Figueroa enfrenta una crisis matrimonial con su esposa Imelda Tuñón, tras besar a una fan, según se difundieron algunas imágenes en redes sociales. 

Julián Figueroa, quien explicó por qué decidió rentar el rancho de su fallecido padre, Joan Sebastian, acaparó la atención de los medios de comunicación tras revelar que está en un proceso para salvar su matrimonio con su esposa Imelda Tuñón.

El escándalo del joven cantante comenzó en el mes de agosto cuando circularon en redes sociales impactantes imágenes en las que se veía que el mexicano, aparentemente, estaba besando en los labios a una de sus miles de fans.

Las imágenes no son claras, por lo que se desconoce con certeza si realmente se trata de un beso o solo es un ángulo que resulta confuso y que puede malinterpretarse. Incluso, Julián Figueroa mencionó al programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, que no era un beso, sino que se había acercado a la fan para hablar con ella y que luego la había acompañado a tomar un taxi.

“Tal vez mi accionar no fue el más apropiado y le ofrezco una disculpa a mi esposa, que es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor”, afirmó el hijo común entre Maribel Guardia y Joan Sebastian.

No obstante, en una reciente entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, el intérprete de ‘La trampa’ reveló que esas imágenes le provocaron graves problemas entre su matrimonio pese a que estas salieron de contexto.

Y, bajo esa línea, comentó que su matrimonio está cruzando por un período en el que se está intentado recuperar. “Estamos llevando obviamente un proceso ahí [de] reconocer mi error y seguir adelante con la mujer que amo “, enfatizó el famoso cantante.

Mientras daba a conocer cuál era la situación de su matrimonio, Julián Figueroa comentó que no le gustaría que su hijo, José Julián, viviera un divorcio de sus padres como él lo sufrió cuando era un niño y sus padres estrellas decidieron separarse.

“No quiero que mi hijo, en algún momento, [tenga que vivir] la separación de sus padres tan mediáticamente como yo lo experimenté”, aseguró el cantante. “Quiero que mi hijo...en algún momento [tenga que vivir] la separación de sus padres tan mediáticamente como yo lo experimenté”, narró.

“Fue un momento de idiotez”, aseguró Julián. “Yo deseo tener una familia bonita con mi esposa”, finalizó. Sin embargo, no ha sido el único que ha hablado al respecto, sino que su madre, la artista Maribel Guardia, también ha hablado y deseado que la pareja haga a un lado este desliz y se concentren en los momentos positivos de su matrimonio.

“A pesar de las malas vibras que le tiran, ojalá logren sobrevivir como matrimonio porque son muy jóvenes, tienen un hijo precioso y Dios quiera que esa pareja logre salir adelante”, expresó la actriz. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Maribel Guardia confiesa que Diego Verdaguer fue un padre para Julián, su hijo

Maribel Guardia habla de las comprometedoras fotos de su hijo besando a una fan y lo suelta todo