IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué dijo Juan Vidal de las acusaciones que lanzó Cynthia Klitbo?

Juan Vidal aclaró todo el asunto de las declaraciones que hizo Cynthia Klitbo. El actor dominicano dijo que creyó tener todo resuelto con la actriz.

Juan Vidal fue el décimo eliminado de La Casa de los Famosos, luego de su salida el actor fue invitado al programa de televisión ‘La Mesa Caliente’, en donde ofreció una entrevista y habló de las declaraciones de Cynthia Klitbo y sobre los audios que se filtraron de él.

“Un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también, pero yo ni voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión”, fueron las palabras del dominicano de 45 años.

Recordemos que la actriz mexicana tachó a Vidal de aprovechado, al tener una actitud deplorable contra las mujeres, también recalcó su egocentrismo al siempre estar hablando de su físico. También la famosa detalló que Juan Vidal le pidió dinero en dólares y luego de que terminaron le quedó a deber aproximadamente 90,000 pesos mexicanos, los cuales hasta la fecha sigue sin pagarle.

Bajo esa línea, los audios que se filtraron exponen como Juan le está hablando demasiado fuerte a Cynthia y ella contó que era una persona con problemas de ira y de mal humor, “Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, declaró.

En su réplica en la emisión de Telemundo, Juan Vidal añadió que los problemas que tuvieron fueron debido a que tienen formas de ser muy distintas y que tienen carácter irritable ambos, pero que piensa que ella es una gran mujer.

“Yo no tengo nada que decir de ella, es un gran ser humano. Las diferencias de estilos de vida, formas de ser, somos muy explosivos los dos”, expuso.

De la misma forma, reiteró que todo estaba arreglado entre los dos porque habían acordado lo del dinero, sin embargo, se expresó confundido porque después de estar en ‘La Casa de los Famosos’, Cynthia se expresó mal de él.

Cinthya Klitbo y Juan Vidal en la alfombra roja de la entrega número 14 de los Premios Q, en México, 14 de diciembre 2021.
Cinthya Klitbo y Juan Vidal en la alfombra roja de la entrega número 14 de los Premios Q, en México, 14 de diciembre 2021.Mezcalent

“Hoy mismo voy a ir a hacer la transferencia y le voy a pagar cada centavo, como habíamos quedado. Que cosa que ahora lo utilice para burla, para difamar, para ofender, para hacer escándalo, cuando usted ya sabía que se te iba a pagar tu dinero. ¿Qué gano yo con no pagarte?, o sea, sería estúpido, tonto, o sea, no entendí”, aseveró Juan Vidal.

Asimismo, apuntó que no entendía por qué Rey Grupero se había metido en ese problema y que le estuvo haciendo una campaña de difamación en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Rey Grupero habló del nuevo romance de Cynthia Klitbo