IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Soler habló sobre lo que desea, tras cuatro años separado

El actor argentino Juan Soler detalló que, después de la ruptura con su exesposa Maki, optó por un modo de vida tranquilo.

Hace cuatro años, Juan Soler y Maki comunicaron que su relación había llegado a su fin, desde entonces la vida de ambos dio un giro y hoy solo mantienen una buena amistad por el bien de sus hijas, Mía y Azul. Lo cierto es que  Soler, de 55 años, quien se convirtió en abuelo este año, está feliz por la estabilidad que ha logrado conseguir, no solo en el terreno profesional, pues en lo sentimental las cosas también parecen ordenarse.

Recordemos que recientemente, Juan Soler reveló que había retomado su romance con quien fuera su primera novia, pero más allá de eso, el histrión tiene muy claro lo que desea para el futuro, algo que busca cumplir gracias a las enseñanzas que ha logrado forjar con el tiempo. 

Hace poco, Juan Soler se quebró al leer una carta sobre divorcio dedicada a sus hijas, Mía y Azul, y ahora, abrió su corazón en una entrevista para confesar que después de haberse separado de Maki, quien hace un tiempo se quitó el apellido de su expareja, optó por un modo de vida tranquilo, a pesar de las invitaciones que en varias ocasiones le hicieron sus amigos con la finalidad de aprovechar la soltería.

"Yo soy de los que sí se casó para toda la vida, sigo pensando de esa forma, y soy clásico. Como no busqué mujer, como no busqué diversión, como no busqué el escape, mis amigos, 'Vámonos acá", apuntó el argentino durante una plática con Isabel Lascurain para su programa de YouTube 'Abre la caja de'.

Además, el actor también habló sin filtros de lo que desea para el futuro, esto tras haber concluido un matrimonio de 15 años con Maki, experiencia que le dio aprendizajes y de lo que ha hablado con orgullo en diversas ocasiones.

"No quiero una mujer ocasional, no quiero eso, no soy eso aparte, nunca fui eso. Sí me declaro un tipo clásico y conservador. Sí quiero mi mujer, mi familia. Mi familia es mi eje y es lo que realmente siento", declaró Soler.

Cabe señalar que el famoso siempre se ha caracterizado por la manera tan cordial con la que aborda los temas ligados a su vida privada, dando muestra de la madurez con la que asumió desde un inicio el tema de la ruptura.

En la charla con la cantante, Juan explicó por qué razón prefirió no adoptar una mascota tras haber concluido su matrimonio, algo que muchas personas suelen hacer para sobrellevar el duelo.

"Me tocó vivir un proceso con mi separación de Maki… en 2017 (nos separamos), lo anunciamos en 2018 y dije, 'Si busco un animal va a ser como un paliativo, no voy a terminar de hacer todo mi duelo', porque es un duelo, es una pérdida", señaló la estrella de televisión tras la pregunta de con quien compartió otros detalles de su vida, como la dicha que lo invade en estos momentos tras haber debutado como abuelo de la pequeña Alfonsina, a quien por cierto todavía no ha podido conocer.

Hace unas semanas, el actor habló de los motivos por los cuales él y Maki Moguilevsky, quien detalló las consecuencias económicas que el divorcio le dejó a Juan Soler, tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio, un acto de honestidad en el que su cariño simplemente se ha transformado.

"Maki fue muy honesta, me dijo, 'Tengo mi crisis, no sé en dónde estoy parada, no sé hacia dónde voy'. Cuando no sabes a dónde vas, ya llegaste, entonces esa es parte de mi filosofía de vida; si no sabes hacia dónde vas, ya llegaste. Yo sí sé hacia dónde voy, entonces yo seguí mi camino y Maki sigue el suyo", confesó en entrevista para el programa de televisión mexicano 'El minuto que cambió mi destino', que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Juan Soler confesó quién es el verdadero padre de su primogénita, Valentina

Juan Soler confesó el nombre de la famosa mexicana que fue su amor platónico