IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Soler anunció muy feliz el nacimiento de su primera nieta

¡De galán de telenovela a abuelito! Juan Soler se une a los famosos que se convierten en abuelos. El actor publicó lindas fotos de su primera nieta.

En el medio del espectáculo cada vez más famoso se convierten en abuelos cuando ni siquiera han llegado a los 60 años como Alejandro Fernández, quien recientemente se estrenó en este rol con el nacimiento de Cayetana, y ahora, Juan Soler anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de su primera nieta.

VIDEO RELACIONADO: Estos famosos son abuelos consentidores y tal vez no lo imaginabas

Con unas tiernas imágenes el argentino compartió su felicidad al convertirse por primera vez en abuelo. Fue a través de las historias de su perfil que Juan Soler, de 55 años, posteó dichas fotografías de Alfonsina, primogénita de la hija mayor del actor, Valentina.

El protagonista de telenovelas no dudó en mostrar su emoción al conocer a la recién nacida. Por lo que se puede apreciar en las instantáneas, la pequeña ya se encuentra en casa y con sus papis.

Juan Soler / Instagram

[Juan Soler y Maki se fueron de vacaciones juntos ¿revivió el amor?]

Debido a que su hija y nieta se encuentran en Argentina, Juan Soler conoció a la bebé por medio de una videollamada. En el post, la cual es una captura de pantalla, se observa al famoso sonriendo mientras ve por primera vez a Alfonsina, nacida el 17 de marzo en Argentina.

Hasta el momento, el artista no se sabe cuándo podrá viajar a su país de origen para ver a su nieta, a su hija y todo el resto de su familia. Cabe señalar que la idea original era que Juan viajara en abril al país de Latinoamérica para conocer a la niña, pero su nacimiento se adelantó cuatro semanas.

Al respecto, Valentina contó en redes, "17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste cuatro semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá".

Según la hija mayor de Soler, pasó varios días difíciles, pues solo le permitían ver a Alfonsina muy pocas horas al día. "Fueron días difíciles, de poder verte solo dos horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó, no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo", aseguró la hija del histrión, quien actualmente tiene 29 años.

Alfonsina es producto de la relación de ocho años de Valentina Soler y Pablo Malmierca, la feliz mamá dedicó un emotivo mensaje. "Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida, eres el regalo más perfecto que pude recibir. Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta", expresó en su perfil.

Valentina Soler es la primogénita del actor. En una entrevista con Yordi Rosado, Juan reveló que tenía una hija a quien había procreado meses antes de venir a vivir a México y dejar Argentina. Fue en una de sus visitas a su país que la exnovia del actor le contó que tenían una hija juntos, en ese momento el artista conoció a su hija y comenzó a tener relación con ella.

"Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tenía un año y medio, sí porque yo vivía acá, no había celulares en aquella época, no había forma de comunicarse, no había nada de esto", aseguró la estrella de televisión.

El argentino tiene otras dos hijas, Mia y Azul fruto de su matrimonio con la también actriz Maki Moguilevsky, quien se quitó el apellido de su exesposo tras meses de su separación.

VIDEO RELACIONADO: Maki se quitó el apellido de su expareja, Juan Soler

MIRA TAMBIÉN:

Juan Soler admite que extraña su matrimonio con Maki

Juan Soler y Maki volverán a estar juntos para celebrar esta fecha

EN VIDEO: Juan Soler confiesa que puso fin a la soltería y habla de su nuevo romance