IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por primera vez, Juan Pablo Medina se deja ver con su prótesis

Tras vivir una grave crisis de salud, Juan Pablo Medina posó para una publicación y se dejó ver portando una prótesis en su pierna derecha. 

Juan Pablo Medina, quien se dejó ver en la boda de Marimar Vega muy feliz y en compañía de sus colegas y amigos, ahora, por primera vez, posó para una revista mexicana con su prótesis. Recordemos que ‘El Chespi’, como le dicen sus seres queridos, perdió parte de su pierna el año pasado.

Fue en julio del 2021 cuando Juan Pablo Medina tuvo que ser internado de emergencia debido a que comenzó a sufrir de fuertes malestares durante el rodaje de una serie. El mexicano de 44 años sufrió una trombosis que le causó necrosis en la pierna derecha, por lo que los médicos tuvieron que amputársela parcialmente para salvarle la vida.

Desde entonces, el famoso se retiró del espectáculo por un tiempo para poder recuperarse de la crisis de salud que vivió. Sin embargo, poco a poco, el histrión fue teniendo cortas apariciones en las redes sociales, algunas junto a su novia, Paulina Dávila, quien hace poco, detalló cómo se encontraba Medina de salud y de ánimo, o bien, con sus amigos, como es el caso de Alberto Guerra.

Ahora, Juan Pablo Medina se convirtió en el protagonista de la portada de abril de la revista ‘GQ México’. Con una gran sonrisa en su rostro y recostado sobre el césped, el actor se dejó ver por primera vez con su prótesis.  

“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que sí”, fueron las palabras que Medina eligió para este post en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, la revista hizo lo mismo en sus redes sociales para su promoción y detalló un poco de lo que habló Juan Pablo en esta edición, “El actor mexicano es nuestra portada de abril. ‘Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí’, nos revela Juan Pablo”.

Como era de esperarse, rápidamente, el perfil social de Juan Pablo Medina se llenó de corazones rojos y un sinfín de comentarios de parte de sus followers, colegas y amigos, entre ellos, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Zuria Vega y Aislinn Derbez.

Juan Pablo Medina le reveló a la publicación lo que le pasó la tarde del 15 de julio de 2021, el día que su vida cambió por completo, ya que para salvarle la vida se le tuvo que amputar una pierna.

“Con el tiempo voy rememorando poco a poco lo que ocurrió. Lo que recuerdo es que me encontraba en llamado, grabando en un hotel, y de repente me empecé a sentir mal del estómago. Llamé al médico de la producción porque sí me encontraba mal, pero sentía la presión de no dejar parada la filmación por respeto al resto del equipo”, comenzó el relató de Medina a Óscar Uriel para ‘GQ’.

“Sin embargo, el dolor fue a más. Tengo la suerte de que mi padre es médico y pedí que me llevaran con él. Quería estar al lado de mi papá”, detalló.

“Algo de lo que sí me acuerdo es que decían que me tenía que quedar algún día más y de repente despierto y estoy en una cama de sanatorio, volteo y me veo rodeado de cables y máquinas”, agregó ‘El Chespi’.

“Me hicieron una tomografía con contraste y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Por fin encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Juan Pablo Medina reaparece en Instagram para celebrar un reconocimiento.