José José: Así lo recuerdan sus hijos, Marysol Sosa y José Joel, a un año de su muerte

En el primer aniversario luctuoso de José José, sus hijos, Marysol Sosa y José Joel, lo recordaron con emotivas palabras.

Este 28 de septiembre se cumple un año de la muerte de José José y así lo recordaron sus hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel. Cada uno recurrió a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir recuerdos de su padre.

La hija del 'Príncipe de la canción'  rindió un homenaje a su fallecido padre con una dulce fotografía en la que aparecen juntos. "Te amo papá. Para siempre", fueron las palabras con las que Sosa, de 38 años, subtituló la postal.

La hija del legendario artista también lanzó un tema junto al cantante Edwin Luna, con motivo del aniversario luctuoso de su padre.

Por su parte, José Joel, primogénito del cantante mexicano, compartió en su perfil social una foto en la que aparece dándole un abrazo al artista arriba del escenario.

"A un año de tu partida papá , seguimos sin saber cómo fue tu última semana en este mundo. Lo que nos consuela es pensar que estás al lado de nuestro Señor Jesucristo y que ya no sufres más", escribió el cantante de 44 años.

"Te amo y siempre llevaré en mi corazón cada momento compartido, cada sonrisa, cada enseñanza y cada abrazo", añadió en la publicación.

A través de las redes sociales Marysol Sosa y el cantante de la Trakalosa de Monterrey unieron sus voces para lanzar una canción tributo a José José. Los famosos realizaron un cover en versión banda del éxito del 'Príncipe de la canción', 'Vamos a darnos tiempo'.

Hasta el momento, Sarita Sosa, la hija menor del intérprete no ha compartido ningún recuerdo de su difunto padre. Fue el pasado mes de junio que, con motivo del Día del Padre, Sarita rindió un homenaje a José José.

La hermana menor de Marysol y José Joel compartió imágenes inéditas de su infancia al lado del legendario músico mexicano.

La joven de 25 años organizó un concierto virtual para José José a través de su canal de YouTube. Este año marca el primer día del padre que la hija del artista lo celebra sin él, por lo que quiso recordarlo con su música.

"Feliz Día del Padre, hoy es un día especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá José José y queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo para él, para que podamos recordarlo no solo al artista, sino también al papá y al amigo", dijo Sosa durante el concierto.

A través de las redes sociales, Sarita compartió un video para anunciar el homenaje en el que aparecen varias fotografías de cuando su padre era joven. En algunas de las instantáneas también aparece Sara Salazar, la madre de la hija menor del cantante.

Durante el concierto transmitido en la plataforma de videos, Sara interpretó varias canciones de su padre, tales como 'El triste' y 'Contigo a la distancia', mientras se proyectaban imágenes bailando con su papá en el día de su boda.

NO TE PIERDAS:

Días antes de la muerte de José José, su hija Marysol quedó embarazada

EN VIDEO: Así fue la vida de José José